Jump to content

castrotp

Novato
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by castrotp

  1. no pasa na men, esto es muy complejo pa mi. alguien tiene algun dato de quien instale la cosa =/
  2. hola, lo instale el que me dio el amigo nercrodaemon, pero cuando se inicia, al llegar al logo de samsung se queda pegado ahi. =/
  3. hola, no puede hacer la cosa. me supero, tu sabes donde puedo mandar arreglar o si tu me podrías orientar bien porfa!
  4. hola, tengo un galaxy scl i9003, que se reinicia a cada rato. quise re instalar el andriod denuevo, pero deje la caga. hice los pasos de esta pag. "http://www.actualizanet.es/2013/03/tutorial-instalar-rom-oficial-en.html" y solo logre instalar el la versión 2,3,4 el punto que ahora no lo puedo actualizar al 2.3.6 como lo dice la pag. o por el programa de samsung. y el punto es que quedo con la versión antigua, las aplicaciones me mandan errores a cada rato. favor pido ayuda, si alguien sabe como reparar, re instalar, seria maravilloso. o si saben de algún lugar físico donde llevarlo mejor aun porque esto me supero !
×
×
  • Create New...