Jump to content

meb1970

Leecher
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by meb1970

  1. Te digo más, en cada equipo lo instalé 2 veces por las dudas, después de la primera vez borré todo con Find Any File y volví a instalar y no logré que funcione como full.
  2. Ya hice todo eso que decís, te digo más, una Macbook Pro la tengo con Little Snitch y una iMac la tengo con Lulu y no hay forma de que funcione como full, dándole por supuesto todos los permisos desde Recuperación de MacOs y desde Seguridad y Privacidad. La única forma de que trabaje full es bajándolo desde la página web del creador, ahí sí te escanea a full pero no te deja recuperar nada de nada.
  3. El ejecutable "rhash" que está en la carpeta Extra hay que ubicarlo en alguna carpeta dentro del contenido de la app ??? pregunto porque con sólo tirar la app dentro de Aplicaciones y darle todos los permisos desde Recuperación de MacOs y desde Seguridad y Privacidad, la app no funciona en búsqueda de archivos borrados. Digo esto porque me bajé en otra macbook la app de prueba desde la página oficial y sí busca todo correctamente dando todos los permisos, pero al ser de prueba no deja recuperar nada.
  4. El ejecutable "rhash" que está en la carpeta Extra hay que ubicarlo en alguna carpeta dentro del contenido de la app ??? pregunto porque con sólo tirar la app dentro de Aplicaciones y darle todos los permisos desde Recuperación de MacOs y desde Seguridad y Privacidad, la app no funciona en búsqueda de archivos borrados. Digo esto porque me bajé en otra macbook la app de prueba desde la página oficial y sí busca todo correctamente dando todos los permisos, pero al ser de prueba no deja recuperar nada.
  5. El ejecutable "rhash" que está en la carpeta Extra hay que ubicarlo en alguna carpeta dentro del contenido de la app ??? pregunto porque con sólo tirar la app dentro de Aplicaciones y darle todos los permisos desde Recuperación de MacOs y desde Seguridad y Privacidad, la app no funciona en búsqueda de archivos borrados. Digo esto porque me bajé en otra macbook la app de prueba desde la página oficial y sí busca todo correctamente dando todos los permisos, pero al ser de prueba no deja recuperar nada.
  6. El ejecutable "rhash" que está en la carpeta Extra hay que ubicarlo en alguna carpeta dentro del contenido de la app ??? pregunto porque con sólo tirar la app dentro de Aplicaciones y darle todos los permisos desde Recuperación de MacOs y desde Seguridad y Privacidad, la app no funciona en búsqueda de archivos borrados. Digo esto porque me bajé en otra macbook la app de prueba desde la página oficial y sí busca todo correctamente dando todos los permisos, pero al ser de prueba no deja recuperar nada.
×
×
  • Create New...