Jump to content

Avestor2

Leecher
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Avestor2

  1. lamentable su situacion mi estimado joven asalariado, pero como dicen, asi es la vida, asi es la democracia y asdf... lo importante aqui mi estimado trabajador esforzado, es que los 4mb, le lleguen, o sea, que realmente alcance dicha velocidad. Y por supuesto, osea, es decir, lo ideal que pida solamente que le instalen el modem, y no el router.modem que la compañia le proporciona. Y asi usted mi joven trabajdor, puede colocarle, o sea, es decir, instalarse un router propio que le permita configurarlo a su placer, es decir como dice la gente poblacional "como se le pare la raja" saludos mi estimado joven.
  2. mi joven asalariado, podria entrar en mas detalles para ayudarlo? para dejarlo en modo bridge, tengo entendido, o sea, sabido que debe primero entrar con el user y pass para poder acceder a cambiar dichos parametros. por lo menos, en un cisco dpq3925 he sabido que lo hacen asi, como meciona el usuario 9uiler. saludos joven trabajador.
  3. AL ANCIANO MANDIBULA, ME LO PASEO..

  4. perdon mi joven trabajador de puro futbol, en inglaterra aún esta permitido el canibalismo? en especifico, en manchester?
  5. UNO DE MIS TANTOS CLONES..EN ACCION

×
×
  • Create New...