Jump to content

Mysteriooo

Novato
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Mysteriooo

  1. Vendo memorias ram g.skill ripjaws 2x2

  2. Cláramente no muerde, por eso abogaba a sus experiencias en vez de que hagan el trabajo de buscar información por mí. La verdad es que no sé mucho de pc's y cuando leo sobre el tema siempre quedo colgado en algunos términos xd Invertir 300.000 pesos en una tarjeta de video no es algo menor, por eso quiero estar seguro. Muchas gracias por su ayuda de todos modos :). Creo que la EVGA ftw es mi elección, el único pequeño problema es que no la encuentro en ninguna tienda xd :(
  3. IGNsaez, muchas gracias por tu orientación :) Ahora bien, el ensamblador de la vga es algo que me preocupa He estado leyendo sobre gtx 670 y creo que la ASUS direct cut II es la mejorcita, seguida por la EVGA ftw. Ya me he estirado mucho con el presupuesto por eso mismo creo descartar la ASUS, sin embargo no estoy del todo seguro con la EVGA. Alguien tiene alguna experiencia o sabe algo de las gtx 670??
  4. igual la fuente de poder la puedo cambiar sin problemas estaba viendo entre estas 2 y la verdad no se si será necesario comprar la que es más cara o no... http://www.sistemax....oducto/id=13941 http://www.sistemax....oducto/id=13020 será realmente necesaria la segunda o con la primera me basta?
  5. mi procesador no debería hacer cuello de botella, verdad? andaré medio ajustado?? o sólo me paso rollos? xd
  6. Hola amigos, les explico. Me estoy armando un pc pero tengo ciertas dudas con la tarjeta de video que deseo ponerle. Después de mucho leer he decidido ir por la gtx 670, idealmente una EVGA o en su defecto una MSI. El asunto es que no sé si mi pc soportará dicha tarjeta conciderando que mi procesador es un i5 3550 y mi fuente es de 650w reales (antec) agradecería mucho su opinión y muchas gracias.
×
×
  • Create New...