Jump to content

armapa2

Warianos
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by armapa2

  1. Vivobox Nuco transformado Megabox 3000 HD. Me funcionó con SKS (30w) desde julio 28 hasta Sept.13. Con IKS continua funcionando sin frizeo.
  2. Mi deco Usat u1 convertido desde Vivobox Nuco a Megabox 3000 HD operando normalmente por IKS y hoy también por SKS. Actualización del 22/07/2015. Los clones de Bravissimo no mueren !.
  3. Me da la impresión que Hispa no está bien apuntado. La primera manera de comprobarlo es bajar canales del Hispa , por ejemplo los cubanos. Si eso no ocurre hay que reorientar la antena.
  4. Todo el mundo dice ser algo oficial de Azfox. Unos registran en NIC el nombre "azfox.cl", otros en INAPI registran la marca Azfox. Pero lo curioso es que el fabricante no tiene en China un sitio oficial, y al parecer solo fabrica y distribuye con ese nombre u otro. De ahí a que como en el caso de Colombia se autodenominara "oficial" es otra cosa. Bueno, ojalá aparezca algún sitio que maneje información técnica verdadera y de calidad.
  5. A mi me pasó algo parecido cuando instale la segunda antena a Hispasat. Tenía el tp 11884 con señal débil y los canales de ese tp aparecían en un tp algo asi como 12032. y despus de varias pruebas me di cuenta que el modelo del lnb elegido no era correcto (9750 - 10750 mhz). Al utilizar (9750 - 10600 mhz). apareció la señal fuerte en tp 11884.
  6. Las keys ingresan por tunner2 y hasta donde yo sé no existe configuración para cambiarlos al 1, asi que si el tuner1 no recibe señal, creo que solo te queda trabajar el equipo con iks recepcionando amazonas en el tuner2.
  7. para los zbox x1 es un problema que tiene el conector rs232 tienes que conectar y desconectar el conector cuando quede en conecting y moverlo despacio hacia los lados Sino fuera lo del conector, tendrías que revisar los chips Max232 o equivalentes de 18 pines. En general cuando se queman esos chips les aparece una mancha circular oscura en su superficie. Si están asi, no queda más que cambiar.
  8. Dongle: IBOX Serie: S - (actualizacion del 24/01/2013) SR-100-5.00.00-TC-010. Estado: ON (Poco FREZZ) Deco: Azbox Evo xl
  9. Yo veo los canales HD en Peñalolen con una vieja antena de tv sony, la cual esta dañada, pero la recepción de imagen es perfecta. En el Bravia, la sintonización es así TVN = canal 7.1 Mega = Canal 9.1 CHV = Canal 11.1 13UC = Canal 13.1 La Señal de La Red no la capto.
  10. es original master, el problema no es qeu los firm no me sirvan si no que se queda en conecting el programa todo el rato a mi me paso eso cuando estaba ingresando un FW que no era para el dongle! por eso yo tube que realizar lo que comente arriba! de hecho hasta subi las fotos en su momento de la placa y aca varios comentaron y un colega me envio la actualizacion y ahora esta dando felicidad a mis padres :salto: Si para ser actualizado el firmware el i-box no comunica, una opción es que el chip Max-232 esté quemado, el cual se encuentra ubicado al lado izquierdo del conector serial DB-9. Revísalo con una lupa y si le vez una pinta oscura circular, chip quemado. Solución reemplazar el chip, pero hasta ahora no he ubicado el integrado en ese tamaño. En Victronics hay que solicitar el chip para que lo importen.
  11. La última actualización es 1.18 y se puede bajar desde la página del fabricante en www.sky-download.org
×
×
  • Create New...