Yo quiero compartir con ustedes mis experiencias con este juego, he probado la versión en ingles y en español con los mimos resultados:
Lo probé en mis 4 máquinas, todas con Windows XP Profesional, una es Pentium 4 HT de 3.2 GHz, 1 GB de RAM y una GeForce 6200 de 256 MB, cuando ejecuto el juego, se pone la pantalla negra y luego aparece el cuadro de error; con una Pentium 4 de 1.8 Ghz, 768 MB de RAM y GeForce 6200 de 128 MB sucede exactamente lo mismo.
Lo curioso es que una vieja Compaq Deskpro Pentium 2 de 400 MHz, 256 MB de RAM y una inocente ATI 3D Rage Pro Turbo de 4 MB corre estupendo, y en una Dell Optiplex GX1 Pentium 2 de 400 MHz, 256 de RAM y otra ATI 3D Rage Pro Turbo de 4 MB también corre de las mil maravillas.
Es la única vez que he visto que un juego me dé problemas con las máquinas más grandes y que me corra bien en las más pequeñas, sé que no es por Windows, porque todas tienen el mismo.
Curioso.