-
Posts
79 -
Joined
-
Last visited
About josher
- Birthday 06/26/1982
Información Personal
-
Pais
Chile
-
Genero
Hombre
-
Lugar
Stgo - Ñuñoa
Métodos de Contacto
- MSN
-
ICQ
40141332
-
Skype
josher_black
josher's Achievements
Newbie (1/14)
0
Reputation
-
Hola soy el Viejo JosheR han pasado 10 años desde que comencé a escribir en este foro, y me ha entrado la nostalgia por lo que se genero aquí. invito a los antiguos usuarios de este foro a encontrarnos en twitter. Me ofrezco como nexo entre nosotros. @arkonter Tengo un grupo bastante hetereogenio e interesante para hablar de estos temas que al dia de hoy me siguen entusiasmando. Saludos amigos y hasta cuando sea que tenga que ser.
-
el misterio de las cuevas de los tayos
josher replied to dazabiel's topic in Ciencias Ocultas , Enigmas & Casos Paranormales
Ni que decir... Debo reconocer que me pasa lo mismo... Lord.... Desde que me quitaron Messenger perdí la conección con este foro... -
hasta donde veo hoy... el video sigue ahi... y eso que stoy en la cocina.
- 12 replies
-
- FANTASMA
- ABANDONADA
-
(and 3 more)
Tagged with:
-
HOoo ni en un siglo mirando el video lo habría visto. Igual debe durar un par de cuadros. siendo bien critico, podría ser cualquier cosa, pero por lo que se ve, tiene la pinta como de un niño con una polera manga larga blanca. me recuerda un poco a una niña que aparecio en iquique... en fin... eso saludos.
- 12 replies
-
- FANTASMA
- ABANDONADA
-
(and 3 more)
Tagged with:
-
Actualización, demolieron el teletrack, y ahora se puede ver los techos por donde se movia el ser del 4 tipo. Por lo que me informaron, la casa sigue perteneciendo a la misma familia, sólo una de las hermanas vive ahi. Respecto al programa que se hablaba sobre -"irenko" la entidad que contactaba a un compadre... este sigue teniendo contacto y sube, incluso recientemente, videos a youtube. buscare a ver si encuentro alguno creíble.
-
Hola, espero que no me saquen del foro por preguntar donde no corresponde. Hoy estaba mirando, y repasando los videos de youtube del programa ovni de tvn, mire todos los programas que hay subidos y no encontré uno que tengo clarito en mi memoria. Recuerdo que entrevistaron a nelson "bonifacio" (grande guruu) acosta, pq el tenia una granja y según recuerdo, el había visto luces y le habian aparecido animales muertos, me parece recordar que se relaciona con el chupacabras. o algo asi... Alguna idea? O fue en algun informe especial?
-
Combustión Humana Espontánea
josher replied to Nuter's topic in Ciencias Ocultas , Enigmas & Casos Paranormales
Yo diria que tiene que ver mas con los comburentes que con una cuestión de cable a tierra, si estudias las concentraciones de grasa en el cuerpo humano, encontraras que esa parte que queda en casi todos los seres humanos no tienen mucha. Aun en los casos mas extremos de obesidad esa parte del cuerpo tiene a tener mucha menos grasa. es mi Umirde opinion. he dicho. kajsajkskjasjkakjs- 6 replies
-
- combustion espontanea
- combustion humana
-
(and 4 more)
Tagged with:
-
Yo vivo en blanco Encalada, pasaje Rauco taran tan tan, comuna de renca. Si mis cálculos aproximados, dan, podría agregar un hecho, que me ocurrió un día sábado, cerca de las 4 o 5 de la tarde. Desde mi casa estoy frente al cerro, casi en linea recta al polvorín. Estaba yo buscando algo en el cuarto (todo desordenado), pq estábamos haciendo algún tipo de reparación con mi Tío, cuando este me llama desde la calle. Yo salgo caminando pensando que me va a pedir otra cosa, cuando no había encontrado la primera y reclamando para mis adentros. Cuando salgo, esta plantado en medio del pasaje mirando el cielo con la mano en forma de visera, Me señala con el dedo un punto en el cielo, y agrega " Mira a vos que te gustan los ovnis". Esforzando mis ojos logro distinguir lo que me estaba mostrando, una circunferencia plateada, la cual a primera vista, pensé que era un globo de estos promocionales plateado. Pero que no era llevado por el viento, ya que podíamos seguir viéndolo donde mismo durante unos 3 o 4 minutos, cosa que con el globo no es posible con el viento. El asunto es que pasaban los minutos y mi tio me dice "Yo te queria agarrar pal hue... pero parece que algo raro tiene la cosa esa", y no termina de decir esas frase, cuando el objeto da como 3 o 4 botes en su lugar "sube y baja", y termina subiendo a una velocidad muy alta hasta perderse de vista hacia arriba. Nos quedamos mirando con esa cara de "que chucha", y mi tio agrego " Yo pensé que habían soltado un globo, pq lo vi subir desde ahí" y me apunta la dirección desde donde lo vio. Me mostró detrás del Cerrito Chico que esta por camino lo boza. Como dije, recordé esto cuando leí estas historias, quizás estemos hablando del mismo hecho, no recuerdo fechas exactas, pero ahora tengo 34 años, esto ocurrió cuando tenia 13 o 14 años. es decir 20 años atrás. calculo aproximado 1996. Siempre se han contado cosas raras del cerro renca, y en algún momento sostuve en mis manos una foto de un diario donde se veia un cilindro posado en un lomaje que esta frente a la cueva de Don Emilio. años 70 por ahí. Eso es mi aporte.
- 23 replies
-
- Extraterrestre
- Contacto
-
(and 5 more)
Tagged with:
-
Hace poco salio una foto de paris jackson en donde se "supone" que esta Mj sentado atras muy tapado... Como fan me encantaria que fuera verdad que esta vivo... me recuerda mi infancia magica.
- 6 replies
-
- Michael Jackson in the morgue
- Michael Jackson vivo
- (and 2 more)
-
Simplemente da para mucho, lo que si.. hay un personaje que existia mientras MJ estaba vivo, que curiosamente fue visto en su funeral, y de quien no se ha vuelto a saber... si mal no recuerdo estaba aquejado de serias quemaduras y era amigo intimo de mj.
- 6 replies
-
- Michael Jackson in the morgue
- Michael Jackson vivo
- (and 2 more)
-
Walmart. Lider para los amigos.
josher replied to josher's topic in Ciencias Ocultas , Enigmas & Casos Paranormales
jajaa, lo que me llama la atención es que estas cosas se repliquen en chilito, pensando en que ya hay comunidades que ya tienen sus propios bunkers en caso DE. En fin en lo local, me llama la atención tanto que se han demorado en la "remodelacion" del homecenter que se quemo de los orientales, y ahora tiene cerrado una parte de los estacionamientos... quizas y tenga algo que ver. saludos. lo del pastor se me paso por poner la info a la rapida... lo lamento. -
En. nuestro, sub continente america, especificamente en guatemala existen estas mismas piedras circulares a montonas... pero eso es arena de otro "post". Esto me hace pensar en una civilizacion o mega civilizacion mundial que en su momento produjo este tipo de "arte", y que, de la que solo tenemos sus estructuras de piedra... Como diria el querido giorgio... la respuesta es... SI. Un arqueólogo de Bosnia y Herzegovina afirma que la roca hallada en ese país podría ser más antigua que las famosas esferas de piedra de Costa Rica. El arqueólogo Semir Osmanagic descubrió una extraña bola de piedra en Podubravlje, Bosnia y Herzegovina, y cree que se trata de la esfera hecha por el hombre más antigua del mundo. Asimismo, afirma que la bola, que posee un radio de 1,2 a 1,5 metros, demuestra que en Europa hubo una civilización avanzada que utilizaba una tecnología impresionante hace más de 1.500 años, informa ‘Daily Mail’. Conocido como el ‘Indiana Jones de Bosnia’, Osmanagic vive en Austin, Texas, y viaja por el mundo investigando sitios antiguos. Según él, además de ser la bola de piedra más antigua del mundo hecha por el hombre, es probablemente también la más pesada. Las esferas de piedra más famosas del mundo se encuentran en Costa Rica. En total hay cerca de 500, con un peso de hasta 15 toneladas, y se cree que han sido creadas por la cultura Diquís hace unos 1.500 años. Osmanagic sostiene que la piedra de Bosnia podría ser más antigua que las costarricenses. “Es una prueba más de que aquí hubo una civilización avanzada con un alto nivel de tecnología y de la cual se sabe muy poco”, afirmó el arqueólogo. Sin embargo, varios expertos de la Universidad de Manchester no están de acuerdo y creen que la roca no fue hecha por el hombre, reza el artículo. En ese sentido, el profesor Mandy Edwards cree que la piedra esférica podría ser un ejemplo de concreción, fenómeno que se da cuando una masa compacta de roca se forma por la precipitación de cemento mineral natural dentro de los espacios entre los granos de sedimento.