Hola amigos de Chile comparte. Soy nuevo aquí y quería dejarles esta entretenida película para ver en familia. Está disponibles en links subidos a mi cuenta MU premium. Un abrazo a todos y que la disfruten.
Antes que nada, para descargar sin estar pendiente de los enlaces les dejo este muy buen gestor de descargas que yo la verdad no conocía. Les dejo la página para que lo descarguen o un link de megaupload por si no quieren ir a la página. http://www.megaupload.com/?d=Q6IEH466 http://www.mipony.net/blog-es/?v=1.1.0
Tambíen les dejo este programa convertxtodvd con el que pueden pasar todos sus capitulos y películas a dvd ( 4 o 5 por en cada dvd). También tiene una opción para agregarles los subtitulos a una pelicula o capitulo de una serie. Les dejo el link en megaupload premium. http://www.megaupload.com/?d=BG14REVU
How to train your dragon / Como entrenar a tu dragón (English / Español Latino)
Sinopsis
La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico el Vasto, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés….
Ficha Tecnica
Título: Cómo Entrenar a Tu Dragón
Título original: How to train your dragon.
Dirección: Chris Sanders y Dean DeBlois.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 98 min.
Género: Animación, aventuras, comedia.
Doblaje original: Jay Baruchel (Hipo), Gerard Butler (Estoico el Vasto), America Ferrera (Astrid), Jonah Hill (Patán Mocoso), Christopher Mintz-Plasse (Patapez), Kristen Wiig (Brusca), T.J. Miller (Chusco), Craig Ferguson (Bocapodrida).
Guión: Will Davies, Dean DeBlois y Chris Sanders; basado en el libro de Cressida Cowell.
Producción: Bonnie Arnold.
Música: John Powell.
Montaje: Darren Holmes y Maryann Brandon.
Dirección artística: Kathy Altieri y Pierre-Olivier Vincent.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Estreno en USA: 26 Marzo 2010.
Estreno en España: 26 Marzo 2010.
No recomendada para menores de 7 años.
Información
Formato: MKV
Idiomas: English, Español Latino
Subtítulos: English, Esapñol Latino, Vietnamese, Português, Deutsch, Serbian, Türkçe, Hebrew, Arabic, Français.
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=qHUhygdAZIw
Capturas
Links Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13 Parte 14 Parte 15 Parte 16 Parte 17 Parte 18 Parte 19 Parte 20 Parte 21 Parte 22 Parte 23 Parte 24 Parte 25 Parte 26 Parte 27
Les dejo una muestra de la película que solo mide 26,2 mb por si quieren serciorarse de la calidad.
(Hacer click en la palabra "sample" para bajar y verla) (Click in the word sample to download it) SAMPLE
¿Problemas para ver la película?
Bajate estos programas
Bsplayer Pro 2.56 http://www.megaupload.com/?d=29L0X1ZO
K-lite codepack 6.2 http://www.megaupload.com/?d=HIP2I644
Que la disfruten y sepan disculpar mis errores. Con el tiempo los iré mejorando. Si los links se caen por favor avisen.