-
Posts
27 -
Joined
-
Last visited
Posts posted by StylsonMan
-
-
La trama de Jon Snow definitivamente la cagaron, no perdían nada hacerla como en el libro, y se hubiese entendido más
Porque primero, los salvajes no toman prisioneros, y menos si son cuervos, los matan al tiro y a Casaca Matraca le importa un pico si juanito nieve es hijo de un lord de Invernalia, lo quería matar igual y más aún a Qhorin.
Segundo, ahora el plan de media-mano no se etendió bien, si se habrá mencionado de forma sutíl no creo q el público no-lector se acuerde.
Tercero, desde el principio de la temporada se ha visto un Jon super aweonao, se ha mandado puras cagás, se le escapó Yggritte 2 veces, si es mas weon q Greyjoy.
Y que haya vencido a Qhorin con las manos atadas y sin ayuda de fantasma... esa wea si que es fail
-
Comparaciones con el libro en spoilers
Un poco descepcionante el encuentro entre Stannis y Renly, se comieron varios dialogos interesantes y también omitieron la parte del melocotón que tanto ofende a Stannis.
La wna de Volantis, no se me ocurre que importancia pueda tener después, quizá la usen como sustituto de Jayne Westerling.
Genial la aparición de Boltón, aunque no debería de estar en ese lugar con Robb en ese momento.
-
Piola el capitulo.
No se hizo ninguna mención acerca de Victarion, y no recuerdo si se dijo tambien que el sacerdote era tío de Theon.
Y el "castillo" de Craster me decepcionó, más parecía un establo nomas.
Castillo? en que parte dicen que es castillo? ni en el libro po compadre, por algo era el "Torreón de Craster".... de hecho, te describo como lo ve Jon Snow:
Jamás había pensado que encontraría un castillo de piedra al otro lado del Muro,
pero al menos sí se había imaginado una edificación sobre un terreno elevado, algo con
una muralla defensiva, aunque fuera de madera, y un torreón también de madera. Lo
que encontraron fue un montón de basura, una pocilga, un aprisco vacío y una casucha
de cáñamo sin ventanas que prácticamente ni merecía aquel nombre. Era una estructura
alargada y baja, con grietas tapadas con tablones y techo de hierba. Se encontraba en
una elevación del terreno demasiado modesta para considerarla una colina, y estaba
rodeada por un dique de tierra. Por la ladera bajaban regueros de lodo, allí donde la
lluvia había abierto boquetes en las defensas, que iban a unirse a un arroyo crecido y
turbulento de aguas sucias que describía una curva hacia el norte.
Victarion es lo más grande, espero que salga esta temporada :banana:
Xuxa, en la simbología de un mapa que bajé la wea salía como un castillo y de hecho me la imaginé así :tonto:, no me acordba de esa parte.
Cambiando de tema, bakan que mataran a ese Dothraki qlio en el 2X02, me caía como las weas
-
Piola el capitulo.
No se hizo ninguna mención acerca de Victarion, y no recuerdo si se dijo tambien que el sacerdote era tío de Theon.
Y el "castillo" de Craster me decepcionó, más parecía un establo nomas.
-
yo tampoco unca e leido pero qwuiero puro leer este nadie sabe donde venderan este libro en viña o valpo por iultimo???
Aca en santiago los eh visto en artas librerias ya, y en todas esta entre 19 y 20 lucas. No creo que alla cambie el precio.
Lei por ahí, no recuerdo bien en donde, que el segundo libro lo iban a traer por marzo ya que esa era la fecha en que esta editorial sacaba la traduccion del segundo, y traerlo de la otra editorial que hay sale mucho más caro. Lo bueno es que en una de esas alcanzamos a comprarlo y leerlo antes de que salga la segunda temporada.
Yo ya lo compre ya que soy uno de los que no les gusta leer del pc xD.
EDIT: Se me había olvidado, también lo venden en el Jumbo! ahí lo compre yo y me salio 19.
Saludos!
Falta mucho pa marzo D: ! Ojala los traigan antes porque no creo que pueda esperar tanto... y tampoco me gusta leer en el pc xD
En Zmart estan todos los libros pero en ingles... y tambien en español pero estos no estan xD osea dice que los traeran pronto. No se si sirva de algo pero puse mi email para que me avisen cuando lleguen, en una de esas si hay mas email se apurarán mas en traerlos... digo yo.
Aca les dejo los link para que se unan, no pierden nada =D
Choque de reyes
http://www.zmart.cl/...idProduct=21731
Tormenta de espadas
http://www.zmart.cl/...idProduct=21732
Festín de cuervos
http://www.zmart.cl/...idProduct=21733
Danza de dragones
OT:
me avisaron recien de esa página q llegó el Tormenta de espadas, pero del choque de reyes ni me avisaron.
-
Y dale con la wea, si al final el mas trolleado con el "regreso de Jericho" fue el rating de Raw :sipis:
-
Con la caída de Megaupload y los demás sitios pa descargar, lo que le pase a T@ringa! da lo mismo :yaoming:
En todo caso, no creo q le pase nada a ChileComparte, porque está fuera de la jurisdicción del FBI :sufre maraca sufre:
-
Conxetumare, y yo justo estaba bajando un juego!
Que hagan pico al FBI :sufre maraca sufre: a hackeos
-
Pa mi el regreso de Jericho fue mas bien un...
-
Con rayos X o visor de temperatura, así se sabe si el gato está vivo o muerto sin "alterar" la wea de experimento.
:trolldancing:
-
-
Me van a putear
Me van a putear
-
El titulo de "mina" le queda muy grande a esta vieja reqlia :yaoming:
-
:master: esta wea:
Missingno po wn
-
Y hasta que hora dura esta wea?
-
-Criminal Minds
-The Mentalist
-Community
-Fringe
- Y voy a empezar a ver la segunda temporada de Walking Dead
-
En spoiler por las viudas sensibles
Los fans en los 80 :sipis:
-
-
-
-
-
-
-
[GAME OF THRONES]
in Series de Tv
Posted
Ponlo en spoilers, que a alguien que no haya leído hasta allí le puede dar un infarto XD.