Jump to content

[XBOX360]Actualización Xbox 360 NXE 2.0.8955.0 con avatares


Recommended Posts

Creo que ya había un tema con esta actualización, pero no está de más otros mirrors. XD

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Versión: 2.0.8955.0 + avatares

 

Fecha de lanzamiento: 2009-10-28

 

Historial de actualizaciones con sus mejoras y fechas oficiales.

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_System_Software

 

Página web oficial del nuevo desbloqueo para la consola mediante firmware, iXtreme LT (lite touch)

 

http://twitter.com/TeamJungle

 

Información:

Esta es la misma actualización que obtienes al conectar tu consola al Xbox Live, pero en formato offline, la razón principal del porque actualizar tu consola es porque nos permite jugar a nuevos juegos que salgan con diversos sistemas de protección (Wave 3-4-5) o parches que sean obligatorios para ciertos títulos.

 

* Deshabilita la compatibilidad con memory cards de otras compañias (ejemplo memory card de Datel de los creadores de action replay max).

* Agrega el tan esperado sistema de comptabilidad con Facebook, Twitter,y Zune Marketplace (todos solo para quienes posean subscripciones Gold).

* WPA 2 Soporte para los nuevos adaptadores wireless .

*Deshabilita la instalación de juegos en el disco duro de consolas Baneadas, elimina el uso del media center y los perfiles y partidas guardadas se corrompen (Instala esta actualización bajo tu propio riesgo si la tienes flasheada e intentas jugar o conectarte al Live [ no se aplica a quienes juegan por Xlink kai]).

 

Pasos para la instalación:

1.) Descomprime el rar de forma que solo quede la carpeta $SystemUpdate.

2.) Pon la carpeta $SystemUpdate en la raíz de tu pendrive o CD, es decir que no esté metida en sub carpetas sino no las leera, ( en pendrives debe estar en formato FAT o Fat32).

3.) Inserta el CD o USB en tu Xbox 360 .

4.)Al encender la consola en el caso del USB aparecerá automaticamente la pregunta de si quieres actualizar la consola, en el caso del CD / DVD lo insertas en la consola entras la bandeja , apagas la consola y la vuelves a encender para que te reconozca.

5.) Una vez completada la instalación de la actualización la Xbox 360 reiniciará para empezar con la nueva versión.

 

Ejemplo :

Imagen IPB

 

Insisto estimados quienes tienen sus consolas flasheadas y se meten al live con esta actualización perderán muchísimo si les llegan a banear, esta actualización es segura en el caso de que uses solo originales o bien nunca conectes la consola a internet y la actualices solo para cosas puntuales como compatibildiad con los nuevos sistemas de protección Wave (3,4, y los que sigan saliendo).

 

 

Descarga: http://rapidshare.com/files/320083913/_Sys...s_por_kysan.zip

 

Mirrors:

 

4shared:

 

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=D6GOJDDE

 

Mediafire: http://www.mediafire.com/?mww04jemzdi

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oiga amigazo.. formatee la pendrive.. le puse el $SistemUpdate en directorio raiz y reinicie pero ni chista

 

lo curioso es que si me meto como para ver fotos me reconoce el disco externo.. alguna sugerencia????

 

Consulta extra.. si actualizo con este archivo puedo jugar wave 4 sin disco de boteo??

Link to comment
Share on other sites

oiga amigazo.. formatee la pendrive.. le puse el $SistemUpdate en directorio raiz y reinicie pero ni chista

 

lo curioso es que si me meto como para ver fotos me reconoce el disco externo.. alguna sugerencia????

 

Consulta extra.. si actualizo con este archivo puedo jugar wave 4 sin disco de boteo??

Podrias intentarlo con un CD grabable o regrabable viejo, ahi deje una screen de como se debiera ver al momento de grabar un CD, por el tema del wave 4.. muchos usan el ppf o matic para parchar las ISOS y hacerlas compatibles con sus consolas, tambien existe el waves patcher una utilidad que tambien hace esa pega, anda rondando unos post atras, vela haber si te sirve tambien.

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

oiga amigazo.. formatee la pendrive.. le puse el $SistemUpdate en directorio raiz y reinicie pero ni chista

 

lo curioso es que si me meto como para ver fotos me reconoce el disco externo.. alguna sugerencia????

 

Consulta extra.. si actualizo con este archivo puedo jugar wave 4 sin disco de boteo??

Podrias intentarlo con un CD grabable o regrabable viejo, ahi deje una screen de como se debiera ver al momento de grabar un CD, por el tema del wave 4.. muchos usan el ppf o matic para parchar las ISOS y hacerlas compatibles con sus consolas, tambien existe el waves patcher una utilidad que tambien hace esa pega, anda rondando unos post atras, vela haber si te sirve tambien.

 

gracias por responder amigo, buena onda

 

en todo caso ahora no quiero actualizarlo porque ayer me banearon xD

y si pongo la actualizacion perderia la utilidad del HDD y todo lo que decia en el primer post.. ahora no me conviene

 

MALITA

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...