Jump to content

(XBOX360) tutorial paso a paso active.iso para wabe 4


Recommended Posts

si animo de pasar a llevar a efectoslash quise hacer mi propio tutorial debido a que lo intente con el otro tutorial y no lo logre weno aki esta: (ademas hay un tutorial con imagenes en el rar ya k no se colocar imagenes)

 

Lectores que si pueden leer juegos con WAVE 4

 

Lectores Hitachi 1.51-----------------> Son 100% compatibles y no necesitan active.iso

Lectores Samsung / Ben-Q 1.6----> Se puede jugar juegos con Wave 4 pero se necesita active.iso

Lectores Samsung / Ben-Q 1.61--> 100% compatible.

Lectores Lite-on 1.6------------------> Se puede jugar juegos con Wave 4 pero se necesita active.iso

 

PASO #1

 

Las consolas con firmware 1.6 en lectores lite-on descarguen el archivo "active.iso"

 

http://rapidshare.com/files/308881518/activateiso.part1.rar

http://rapidshare.com/files/308924001/activateiso.part2.rar

http://rapidshare.com/files/308904507/activateiso.part3.rar

 

la pass: www.chilecomparte.cl

 

PASO #2

 

Una vez descargado el archivo, inserten un disco de doble capa vacio.

(DOBLE CAPA VErBATIM).

 

PASO #3

 

Abrir el IMGBurn y en "Tools"/"Settings"/"Write"/Pinchen la opcion "Calculate Optimal"

Pulsan ok

 

PASO #4

 

Grábenlo a 2.4x

 

PASO #5

 

IMGBurn dirá que el archivo activate.iso es suficientemente pequeño para grabarse en un DVD normal, ignoren y continúen grabando en el DVD de doble capa.

 

PASO #6

 

IMGBurn te preguntara si quieres quemarlo solamente en una capa, como es pequeño click "YES"

 

PASO #7

 

Cuando el disco salga, pónganlo en su 360.

Dejen que lo lea, y después de un rato dirá, "Play DVD"/"Reproducir DVD"

Presionen A en su joystick y deberían recibir un mensaje diciendo "Para jugar este juego inserte el disco en una consola Xbox360" / "To play this game please insert in an xbox360 console"

Ahora pueden retirar el disco.

 

PASO #8

 

El siguiente juego que insertes en la Xbox360 funcionara perfectamente.

Desactivando la seguridad del firmware 1.6

 

bueno sin nada mas ke decir ya que funca perfecto me retiro a disfrutar de las bondades del pes y assasin creed 2 :) :)

Edited by kaiserreich
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bien explicado el tutorial. Quizas podrias agregar que no es encesario reproducir el video, ya que con el solo hecho de que diga "Reproducir DVD" estamos listos. Tambien menciona que es "One shoot booter", o sea que es necesario solo antes de cada juego wave 4.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu aporte, yo ya tengo el active.iso y funciona super bien

 

De todas maneras me gustaria saber si alguien sabe como cambiar el firmware a la consola porque los lectores de la blanquita son de corta duracion al parecer -la mia tiene menos de un año y ya le tuve que comprar uno- asi que quisiera evitar tener que bootear por cada juego nuevo que pongo.

 

Si alguien sabe, agradeceria que suba un tutorial.

Edited by nekoshin
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...