Jump to content

Manual para subir tus aportes en MULTIUPLOAD


Recommended Posts

Hola, como estan? Hace poco descubri este hosting, y me parece super bueno, ya que permite subir archivos de manera multiple en varios hosting a la vez:

 

Megaupload

Rapidshare

megaupload.com

uploading.com

zshared

depositfiles

hotfile

 

Lo mejor es que si tienes cuentas en los hostings anteriormente mencionados, las subidas te quedan también en tu lista de aportes de dichos hostings.

 

 

Lo que debes hacer es lo sgte:

 

1- Crearte una cuenta para www.multiupload.com y loguearse

2- Seleccionar los hosting a los cuales quieres subir los aportes (haz click para ver la imagen mas grande)

 

haz click en la imagen para verla mas grande

Imagen IPB

 

3- Si tienes cuentas en dichos hostings, haz click en el icono de hosting y logueate con tu cuenta y despues click donde dice continue, y asi sucesivamente.

(ej, dentro de la misma cuenta de multiupload, me logueo con la del hosting que elija, lo mismo para los demas host.

 

Imagen IPB

 

 

4-Seleccionas Browse

5- Escribes una descripcion del archivo y listo

 

Otra opcion para subir a traves de multiupload, es bajar el gestor de subidas de multiupload aca http://www.multiupload.com/download

Te logueas con tu cuenta de multiupload y automaticamente te sube a los hosting que elegistes (debes fijarte eso si de que hayan quedado guardados los nick y passwords en la pagina de Multiupload)

 

Cualquier duda, planteenla no mas..

chaus, saludos ;)

 

Edited by *Daisyta*
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no conocia esa pagina, se ve buena :)

 

por lo que dijiste, si subo algo hay,

y me meto en rapidshare.com me aparecera

lo que subi en multiupload?

 

Exactamente, lo que subas en multiupload, te aparecera en tu cuenta de rapidshare (eso di, debes ingresar los datos de RS en donde esta el icono de ese host y dejarlos guardados)

Saludos

Edited by *Daisyta*
Link to comment
Share on other sites

sita

 

duda cuando te logueas con tus cuentas en mi caso son premiun tanto rapid como mu no les kedan registrado a ellos las cuentas es mi unico pero

 

 

saludos espero respuesta tengo listo pa subir superman 4

Link to comment
Share on other sites

sita

 

duda cuando te logueas con tus cuentas en mi caso son premiun tanto rapid como mu no les kedan registrado a ellos las cuentas es mi unico pero

 

 

saludos espero respuesta tengo listo pa subir superman 4

 

Con las premium no se realmente, pero deberia pasar lo mismo que con las free (me imagino), hace la prueba.

Yo me logueo con mis cta de multiupload, y dp con las de los hosting que selecciono(ctas free) y después reviso si suben los archivos, y si, realmente se suben a las cuentas con las cuales te logueas.

 

Saludos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...