Jump to content

entra al iphone via ssh


Recommended Posts

Esto es sólo para los usuarios de Mac. Debes tener jailbreak hecho. Debes estar conectado a una red wifi.

 

Pasos:

 

1.- Instala OpenSSH desde cydia.

2.- Descarga Cyberduck (página oficial). Este programa nos permite conectarnos vía SSH en Mac.

3.- Una vez descargado, lo descomprimes y te saldrá la ventana del programa.

4.- Hacer click en "Nueva conexion", aparecerá una ventana y rellenamos con los siguientes datos:

-Protocolo: SFTP (SSH transferencia de archivos segura).

-Servidor: La IP de nuestro iPhone. La IP la encuentras en Ajustes < Wi-Fi, presionamos la flecha azul de al lado de la conexión que usemos y nos saldrá la IP.

-Usuario: root

-Contraseña: alpine

 

Luego de rellenar, das click en conectar (aparecerá una ventanita, dale click en "siempre", para no tener que rellenar los espacios cada vez) y estarás vía SSH es tu iphone.

 

También sirve para Ipod touch.

 

 

 

 

 

Sigue los pasos sin saltarse ninguno y no tendrás problemas.

 

No te olvides agradecer leecher.

Edited by electrocityscape
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Hola, he leido antes el mismo tutorial de como conectarse via SSh al iPhone, la primera vez me funciono perfectamente, pero desde la segunda vez que intente conectarme de esta forma me salió un error, y desde ahí en adelante me es imposible entrar a mi iPhone por este método. El error que me sale es el siguiente:

 

Imagen IPB

 

He visto en varias partes que a muchas personas les pasa lo mismo, pero no se cual es la solución. Ojalá aquí puedan ayudarme. Gracias.

 

iSebastian.

Edited by iSebastian
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...