Jump to content

Kalimán, El Hombre Increíble, Colección Completa V


Juancabeta

Recommended Posts

viene de...

 

 

Por Favor Esciban al privado por los LINKS Septiembre 21 2010

 

Kalimán y La Séptima Muerte(6 Partes)

Kalimán y La Magia Negra (6 Partes)

Kalimán y Las Panteras de Estambul (4 Partes)

 

 

Kalimán y Las Màscaras de la Muerte (6 Partes)

 

 

Kalimán y El Terror Chino (1 parte)

 

Por Favor Esciban al privado por los LINKS Septiembre 21 2010

 

 

Subiré Luego Imagenes de algunas portadas de las revistas

Con esto doy por terminada la parte de Capítulos Cronológicamente y numericamente ordenados, Pronto colocaré un Post con las ediciones de Lujo (a Color), de este mismo comics

Cualquier Comentario o duda Favor comunicarla, por aca o por el privado
Edited by Juancabeta
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Juancabeta, te escribo para informarte respetuosamente que tus archivos de Kalimán fueron borrados, alguien los denunció a todos los mirrors. SON UNOS INFELICES! Yo te recomiendo que los subas de nuevo y les envíes los enlaces solo a personas interesadas. Yo soy un gran seguidor de Kalimán, soy de Costa Rica y tengo 33 años. Si los subes de nuevo y espero que lo hagas, por favor, me encantaría recibir las direcciones de los archivos.

 

Saludos y mi correo es sarroyom -arroba- yahoo -punto- com

 

Gracias y hasta siempre,

Edited by mamertomamerto
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola ya me extrañaba a mi que te hubieran dejado algún link sano, parece ser que quien los denuncia es algún familiar de quien dibujara la serie, en otro foro en el que tambien participo, mi Compañero y amigo Fihermic, tambien la tiene posteada, pero los links solo le duraron dos o tres dias, <_< con lo que la opción para resolver el problema, es mandar por interior a todo el interesado, los enlaces y aun así no se si de momento le funcionan, pero no son los que tiene en el post lógicamente :unsure: :unsure:

 

Un gran saludo :):):)

 

PD.- lástima que tan excelente trabajo no tenga una buena acogida :paco: y lo que comento si no los vuelven a publicar porque no permiten el que esten compartidos con los fans de los comics, yo desde aquí les invitaría q que en vez de denunciarlos links, hagan el favor de volverlos a publicar, seguro que tendrían muchísima aceptación. :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...