Jump to content

PON THEMAS LG KS GT 360


kazuky

Recommended Posts

Hola warianos yo tengo el lg gt 360 de entel pero es el mismo q el ks 360 encontre en youtube como cambiarle el theme lo revisa varias veces y me decidi a cambiarlo ise todos los pasos me funcionarion claro que en el paso de ponerle el archivo con el nombre de "orange" le puse el mismo nombre q el theme white q qeria cambiar ( orange es el nombre de la compañia gringa creo) weno cuando iva a pasar la imagen del celu nueva me dio un error de timeout y no paso nada prendi mi celu y qedo = jajajaj entonces creo este post para q otros prueben , el primer paso es copiar los datos del celu en una imagen y esa es la q modifican por eso no tiene ningun riesgo ya q solo copiaste los datos del "sistema operativo" del celu, despues q se modifica el theme se envia de nuevo al celu y ahy me da el error y no me funca la copia.

 

bajen el winimage 7 u 8 sirve la version de prueba = pero si kieren ponerle el serial entren a www.serials.ws y listo jejeje yo lo probe con el 7 y el 8 asi q ahy ven

 

aa se me olvidaba los archivos estan en la descripcion del video en el lado derecho del video eta en rapidshare pero para los pajeros aca el link http://rapidshare.com/users/O5FA5Q

 

aka el link del tutorial

 

 

 

 

saludos si les resulta avisen no sean cagones xD :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola warianos yo tengo el lg gt 360 de entel pero es el mismo q el ks 360 encontre en youtube como cambiarle el theme lo revisa varias veces y me decidi a cambiarlo ise todos los pasos me funcionarion claro que en el paso de ponerle el archivo con el nombre de "orange" le puse el mismo nombre q el theme white q qeria cambiar ( orange es el nombre de la compañia gringa creo) weno cuando iva a pasar la imagen del celu nueva me dio un error de timeout y no paso nada prendi mi celu y qedo = jajajaj entonces creo este post para q otros prueben , el primer paso es copiar los datos del celu en una imagen y esa es la q modifican por eso no tiene ningun riesgo ya q solo copiaste los datos del "sistema operativo" del celu, despues q se modifica el theme se envia de nuevo al celu y ahy me da el error y no me funca la copia.

 

bajen el winimage 7 u 8 sirve la version de prueba = pero si kieren ponerle el serial entren a www.serials.ws y listo jejeje yo lo probe con el 7 y el 8 asi q ahy ven

 

aa se me olvidaba los archivos estan en la descripcion del video en el lado derecho del video eta en rapidshare pero para los pajeros aca el link http://rapidshare.com/users/O5FA5Q

 

aka el link del tutorial

 

 

 

 

saludos si les resulta avisen no sean cagones xD :banana:

 

 

Soy de El Salvador, segui todas las intrucciones, pero no puedo poner el thema del iphone, mi telefono trae de fabrica dos themas uno blanco y el otro negro, en el tutorial hay un paso que sustituyen el thema de orange pero ese thema no lo tengo en mi telefono(por esa razon decidi probar cambiando el thema black y no funciono), alguien puede pasarme uno que si me lo modifique, es que ya me aburri de la apariencia black y el blanco se ve muy raro(no me gusta)

 

Espero que alguien me pueda ayudar, la compañia de telefono de mi linea es Movistar

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 1 month later...

Viendo el video en francés de youtube, no me quedó muy claro como hacer la modificación, pero sospecho que para injertar el estilo iphone en el celular, tienes que tener un firmware en particular,no guarda relación con la compañía telefónica orange. También creo que el punto bajo de este modelo es lo estético :bravo:

 

Voy a probar,cambiando el firmware y les aviso si me resultó.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...