Jump to content

Notebook


cesarnoso

Recommended Posts

Hola, les cuento que tengo un notebook HP Pavilion dv8000 con Windows Xp Home Edition, me lo regalaron con ese SO, no tengo los drivers como para cambiar el SO...

 

Bueno la cosa es que trato de instalar algunos programas y me sale el error :"El servicio Windows Installer no puede ejecutar ese paquete de instalacion. Debe instalar un service pack de Windows que contenga una version mas reciente del servicio Windows Installer"

 

El error me lo arrojo cuando quice instalar el Adobe Reader... y otro mas tambien...

 

 

Q podria hacer???

 

Espero sus ayudas como siempre...

 

De ante mano Muchas Gracias...

Link to comment
Share on other sites

Primero revisa en los servicios si windows instaler está iniciado.

anda a inicio, ejecutar, escribe services.msc y verifica si el servicio llamado windows instaler está iniciado. Si no es así boton derecho sobre windows installer y configuralo para que sea automático.

 

Si no resulta bajalo desde aquí.

http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que service pack tienes instalado?

 

Tengo el XP SP1

 

Primero revisa en los servicios si windows instaler está iniciado.

anda a inicio, ejecutar, escribe services.msc y verifica si el servicio llamado windows instaler está iniciado. Si no es así boton derecho sobre windows installer y configuralo para que sea automático.

 

Si no resulta bajalo desde aquí.

http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es

Saludos.

 

No me resulto lo de la iniciacion del servicio; bajo ese archivo y me sale un error: "La DLL de sistema user32.dll se ha reagsignado en la memoria. La aplicacion no funcionará correctamente. La reasignacion ocurrio porque la DLL C:/WINDOWS/system32/SHEKK32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva" <_< -_- ;) :blink: :hide:

 

Parece Chino.... en fin... que puedo hacer ahora????

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...