Jump to content

URGENTE AYUDA CON WINDOWS INSTALLER


reyjuako

Recommended Posts

Kiero pedir algun manual para poder arreglar un problema que tengo con windows installer , tengo windows vista y cuando kiero instalar algo sale esto : ''NO SE TIENE ACCESO AL SERVICIO DE WINDOWS INSTALLER. ESTO PUEDE SUCEDER SI WINDOWS INSTALLER NO ESTA CORRECTAMENTE INSTALADO. PONGASE EN CONTACTO CON EL PERSONAL DE SOPORTE TECNICO PARA OBTENER AYUDA'' :( :( :( :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

bueno primero trataremos de iniciar windows installer de forma manual

 

para ello en vista se tiene que hacer lo siguiente:

 

inicio > luego en el buscador del menu inicio escribe: services.msc + enter > busca el servicio windows instaler y hasle lo siguiente:

 

-click derecho > propiedades > el cuadro de INICIO ponlo en AUTOMATICO > aceptar

-luego has nuevamente clicck derecho en windows installer y selecciona INICIAR (puede que ya este iniciado es solo para asegurarse)

 

informanos si tu problema persiste, y si al iniciar el servicio este da un error avisanos de que se trata

Link to comment
Share on other sites

bueno primero trataremos de iniciar windows installer de forma manual

 

para ello en vista se tiene que hacer lo siguiente:

 

inicio > luego en el buscador del menu inicio escribe: services.msc + enter > busca el servicio windows instaler y hasle lo siguiente:

 

-click derecho > propiedades > el cuadro de INICIO ponlo en AUTOMATICO > aceptar

-luego has nuevamente clicck derecho en windows installer y selecciona INICIAR (puede que ya este iniciado es solo para asegurarse)

 

informanos si tu problema persiste, y si al iniciar el servicio este da un error avisanos de que se trata

 

Me sale esto cuando pongo en iniciar : ''El Servico de Windows Installer en Equipo local de inicio y despues se detuvo. Algunos servicios se detienen automaticamente si no son usados por ningun servicio o programa''

 

-_-

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...