Jump to content

Instalar Juegos Samsung Star S5230 (Solucion)


momux

Recommended Posts

Bueno me compre este celu y despues de mucho intentar, encontre la forma de instalarle aplicaciones. vamos al grano

 

1- Primero necesitaran este Software en el celular deben descargarlo por Wap (es la unica vez que lo utilizaran)

 

ftp-lite : Descarga Mirror 1 Mirror 2 pass: para el primero www.chilecomparte.cl

 

esta aplicacion deberan subirla a internet para poder descargarla por wap AQUI

 

esta pagina al subir el archivo te dara un link qe es el que debes poner en el navegador del celular.

 

esta aplicacion se instalara en su telefono no la ejecutamos, y nos vamos a lo importante,

 

2- conectamos el telefono al pc por el usb, y lo ponemos en almacenamiento de datos entramos a la memoria mmc o memoria externa y creamos una carpeta en mi caso "Aplicaciones y Juegos"

 

3- preparamos los juegos y aplicaciones de preferencia deben venir los dos archivos .jad .jar (no lo he intentado con solo uno)

Actualizacion

no funciona con solo el jar deben ir los dos Archivos si tienen una aplicacion con solo el jar usen este software Jad Maker al ejecutarlo solo deben arrastrar el archivo jad al centro de este soft y creara el jad dentro de la misma carpeta donde esta el jar

 

 

. y creamos una carpetA para cada aplicacion algo asi

 

Aplicaciones y Juegos/Juego1 "Juego1 = nombre del juego"

 

4- despues de pasar los juegos a la memoria lo desconectamos del pc y abrimos el software que habiamos descargado en el telefono ftp-lite,

 

:paco: ATENCION :paco:

 

al abrir la aplicacion aparecen ventanas de confirmacion la primera pide acceso a los archivos y le decimos o presionamos la primera opcion Permitir, despues pedira Acceso a Internet y le ponen NUNCA importante para que no se conecte a internet, despues aparecera denuevo pidiendo acceso a internet y lo niegan o No Permiten.

 

ahora que ya tenemos acceso al programa vemos el sistema de archivos del telefono

 

Imagen IPB

 

ahora ingresamos a Mmc que es nuestra memoria.

 

buscamos la carpeta con los juegos y aplicaciones y copiamos la carpeta de cada juego y/o aplicacion con el Menu/Copy Item(s)

 

Imagen IPB

 

despues de esto volvemos atras a la primera carpeta que es filesystem = My Private... Bla Bla Bla

 

Imagen IPB

 

dentro de esta carpeta usamos el menu Paste Item(s)

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

al verificar que estan copiados los archivos nos salimos del programa a travez de Menu/exit

 

5- Ahora Viene Lo + Importante,

 

- Con el teclado marcan * # 6984125 * #

- se abre un menu y buscan "Internals"

- Ingresan el codigo * # 9072641 * #

- Ahi buscan Storage settings

- Luego Update Java DB

- Y ahi mismo también Create AX Dat Archivo

Salir.

 

6- Eso es todo, se van a juegos y ahi aparecerá, solo renombras la aplicación y ya!.

 

Disfruten de sus Juegos :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Consultas posteenlas y me mandan un pm para saber de sus inconvenientes.

 

100% Probado -

 

Nota: no se si funcionara en otros celus como el f480 ni me interesa jajaj pero parece que si Salu2

Edited by momux
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias man te pasaste 0 rrollo todo ok muy bien lo tullo esperando tambien como subir mas cosas para este celu que esta tan bakan por ejemplos fuestes fondo de pantallas aplicaciones ect. gracias nuevamente y me funciono a la primera esta todo ok el tutorial 100% recomendado para los que no lo an echo gracias man

Link to comment
Share on other sites

compare disculpe la ignorancia,, pero no puedo descar el programa pa colocar los juegos en el celu....

alguien me puede ayudar porfa..... :(

 

PARA ESO ESTAMOS

 

mira este link tienes que agregarlo desde el navegador del movil en el ,menu INTERNET dice IR o INGRESAR a URL, presionas ahi e ingresas

 

http://davidpye.com/wap/liteftp_8302_6842.jar

 

y te descargara el programa al celular este programa queda guardado en donde estan los juegos y se llama lite ftp y ahi sigues los pasos si quieres ayuda por msn agregame

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

compare disculpe la ignorancia,, pero no puedo descar el programa pa colocar los juegos en el celu....

alguien me puede ayudar porfa..... :(

 

PARA ESO ESTAMOS

 

mira este link tienes que agregarlo desde el navegador del movil en el ,menu INTERNET dice IR o INGRESAR a URL, presionas ahi e ingresas

 

http://davidpye.com/wap/liteftp_8302_6842.jar

 

y te descargara el programa al celular este programa queda guardado en donde estan los juegos y se llama lite ftp y ahi sigues los pasos si quieres ayuda por msn agregame

 

[email protected]

 

 

 

 

 

ese es el problema po compare,, si lo que me dijiste antes lo ice pero me dice que el link no c encuentra o q a sido cambiado, es ahi donde estoy colgao...

 

y sin ese programa no puedo acer nada.. :P

 

espero su comentario y tanks por la ayuda... :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...