Jump to content

problema con el sonido ( no se escuha)ª


titan88

Recommended Posts

ola amigos quiero aserle una consulta lo que pasa que le compre un placa usada aun amigo ya que la mia ase poco se quemo! bueno la intale y todo bien !!no tuve ningun problema empese a intalr los drivers y todo correcto!! hasta cuando probe el sonido me di cuenta que no suena no se escuha anda y los drivers estan bien intaldos peroo saben en un posteo anterior alguien menciono del puerto de audio delantero si estaba activado influia en que no sonora atras !! lo que pasa que llame ami amigo ya que el me vendio solo la placa y me dijo que esa placa si estaba conectada aun puerto de audio delantero cuando lo tenia el!! y se escuchaba bien haora la duda es la siguiente para que suene atras tendre que sacar algun jumper o algun cable para que suenee!! o comprar un puerto de audio delantero ???

saludossss y muchas garcias alos que me ayuden amigos mios!!

Link to comment
Share on other sites

 

:blink:

 

Nunca habia escuchado lo del puerto delantero... ¿¿??

Pero lo que si te recomiendo es ver junto al manual

de la placa madre las conecciones que van al PANEL FRONTAL:

 

Imagen IPB

 

Te recomendaria tambien un Reset de la BIOS

Y una actualizacion de los controladores del Audio

por medio del Everest ;)

Link to comment
Share on other sites

y la persona a la que se la compraste era de confianza??

estas seguro que funcionaba antes de comprarla o estas creyendo en la palabra de un desconocido??.

Puede que haya estado mala, prueba a ponerle alguna tarjeta de sonido., supongo que te refieres al audio integrado.

Link to comment
Share on other sites

busterwolf y como se cuales son los pines donde tengo que aser peunte con los jumper? gracias a todos las personas que me estan ayudando y agatta si es de confiansa es mi mejor amigo y laplaca quer me vendio esel hermano del pc que tiene osea eran dos pc iwales !! y el del tiene audio pero tampoco se escucha por detras solo por la parte frontal!! entonces yo kreo k es algo komo lo ke dice busterwolf algun pin que aya que cambiar para se escuhe por atras!! saludos y muchas graciass

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

Nunca habia escuchado lo del puerto delantero... ¿¿??

Pero lo que si te recomiendo es ver junto al manual

de la placa madre las conecciones que van al PANEL FRONTAL:

 

Imagen IPB

 

Te recomendaria tambien un Reset de la BIOS

Y una actualizacion de los controladores del Audio

por medio del Everest ;)

Esa imagen no es del audio.

O también tienes problemas con el power, reset, las luces de encendido y disco duro?

Link to comment
Share on other sites

no busterwolf solo tengo problema con el audio!! mira lo que pasa que en el otro pc de mi amigoo que tiene la misma placa ese tiene el audio frontal conectado ala placa y eso ase que el de atras no salga el sonido mi consulta es que como la placa que me vendio mi amigo era iwal ala de el es el mismo problema donde yo le descoencte el audio frontal que tenia la placa!! por ke en la placa que tiene mi amigo se escucha pero por delante nomas por atras nada de sonidooo!!! muchas gracias por su ayudaaaa y y le saque el jumper y le ise un clear cmos y no el problema persisteee!!!

 

saludossss

Link to comment
Share on other sites

El audio frontal solo sirve para tener auido adelante, si solo se escucha adelante puede ser que el plug del audio frontal esté dañado o los cables sueltos o mal conectados.

 

Como ije antes, si no tienes audio frontal debes usar 2 jumper hacieno puente entre los pines L y R

Imagen IPB

Edited by Busterwolf
Link to comment
Share on other sites

oigan, revisen los post, hace poco deje un manual completo de como jumpear la placa para el problema del audio frontal...

 

Revisen para no tener que solicitar el cierre por duplicacion...

 

Nos vemos

 

P.D: todo lo que los colegas dicen arriba es la solucion a tu problema de audio.

Link to comment
Share on other sites

amikos primero ke nada keiro pedir las disculpas por no aver respondido antesss !! peroo haora lo are y es para darle las gracias por la aydua que m dieron para reslver mi problemaa y darleee los slaudosss !!!!!! muxas graciasssssss

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...