Jump to content

Problema con sonido del Pc


Poder_Negritoo

Recommended Posts

Hola Compipas ... le cuento ... ace tiemo formatie el pc ... y lo deje tiki taka ... lo tenia guardado hace como 2 meses ya q es de un amigo ... en ese entonces el pc rreproducia el sonido de cualquier cosa , sea Mp3 , avi , dvd .. todo .. ahora lo q pasa q estan todas las cosas bien instaladas ... en administracion de dispositivo sale todo ok. no hai ningun dispositivo NO instalado ...

 

ahora cuando reprodusco algo ... FUNCIONA pero NO SE ESCUCHA , POR LA SALIDA DE AUDIO .. ACIA LOS PARLANTES ... LA PLACA MADRE ES INTEGRADA .. es una Biostar U8668-D VER 7.0 .. YO CREI Q COLOCANDOLE OTRA TARJETA DE SONIDO PODRIA SOLUCIONAR EL PROBLEMA pero no fue asi .. le saq la pila a la placa he instale la tarjeta .. pero lo mismo paso .. la instale y no tiene la salida del audio .. q se reproduce ... que puedo hacer?? podra ser un jumper de la placa que se aya salido?? ... Podra aver cagado la PLaca?? ... ....

 

AHORA NO SE Q HACER ....

Edited by Poder_Negritoo
Link to comment
Share on other sites

DE casualidad no habrás desconectao los cables del audio frontal.

 

Estan desconectado antes q me lo trajeran x q estan malos ...los frontales .....

 

pero hay q configurar desde el panel de control para k suene la nueva tarjeta y no la antigua!!

 

Ya esta echo y sigue = ....

 

provare con los codec...

 

alguien mas save q puede ser?

Link to comment
Share on other sites

los conectores del audio frontal no solo sirven para la salida del sonido, tambien funcionan como puente, como jumper, si simplemente los sacas dejas pines sin conectar, al sacar los conectores frontales debes remplazar algunos por jumpers para que te funcione bien el pc.

Link to comment
Share on other sites

los conectores del audio frontal no solo sirven para la salida del sonido, tambien funcionan como puente, como jumper, si simplemente los sacas dejas pines sin conectar, al sacar los conectores frontales debes remplazar algunos por jumpers para que te funcione bien el pc.

X2

En lugar de los cables, tiene 2 jumpers puestos haciendo puente entre los pines L y R?

Link to comment
Share on other sites

los conectores del audio frontal no solo sirven para la salida del sonido, tambien funcionan como puente, como jumper, si simplemente los sacas dejas pines sin conectar, al sacar los conectores frontales debes remplazar algunos por jumpers para que te funcione bien el pc.

 

 

.. gracias compadre ise lo q me dijiste ... los puse y de una enpesaron a sonar al toke .. el frontal y el trasero .... lo rraro de esto esq antes este gil y pollas DE MI AMIGO .... lo avia desconectado y funcionaban = segun el ... pero ahora quedo del WAN ...

 

gracias por la ayuda COMPIMPAS ...

 

bye...

 

 

CASO CERRADO !! Y SOLUCIONADO. :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...