Jump to content

Mi computador tenía 512 de ram, ahora tiene 384


Cristobal_dh

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento: tengo un notebook compaq y tenía 512 mb de ram, y hace como una semana lo noté más lento que de costumbre, y miré en las propiedades de Mi PC y ahora tiene 384 megas. Mi pregunta es que pudo haber pasado y como podría arreglarlo?? bueno eso era, ojalá alguien cache que onda, muchas gracias, saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

abrelo abajo y revisa q esten bien puestas las memorias y lo otro no habras modificado la cantidad de memoria compartida para video? porque con video se le resta a la ram cuando son integradas

lo mismo revisa el compartimiento donde vienen las memorias instaladas y ve si estan bien sujetas

saludos y suerte :)

Link to comment
Share on other sites

abrelo abajo y revisa q esten bien puestas las memorias y lo otro no habras modificado la cantidad de memoria compartida para video? porque con video se le resta a la ram cuando son integradas

 

Hola, este notebook tiene una ati de 64 mb de video independiente de la ram.

 

me equivoqué, la tarjeta de video SI es compartida, como puedo ver la configuración de esta??

 

 

abrelo abajo y revisa q esten bien puestas las memorias y lo otro no habras modificado la cantidad de memoria compartida para video? porque con video se le resta a la ram cuando son integradas

lo mismo revisa el compartimiento donde vienen las memorias instaladas y ve si estan bien sujetas

saludos y suerte :)

 

hola, si, eso estoy cachando que puede ser, no se me ocurre que pudo haber pasado, yo creo que se tendría que haber caído o algo así, pero lo voy a abrir haber con que me encuentro.

 

Saludos y gracias por sus respuestas

 

 

 

Revisé las memorias, y tiene dos de 256 mb, las dos estaban bien puestas así que no puede ser el problema de que estén sueltas, aparte al tener 256 mb y me falta sólo 128, debe ser algo de configuración

Edited by Cristobal_dh
Link to comment
Share on other sites

abrelo abajo y revisa q esten bien puestas las memorias y lo otro no habras modificado la cantidad de memoria compartida para video? porque con video se le resta a la ram cuando son integradas

 

Hola, este notebook tiene una ati de 64 mb de video independiente de la ram.

 

me equivoqué, la tarjeta de video SI es compartida, como puedo ver la configuración de esta??

 

 

abrelo abajo y revisa q esten bien puestas las memorias y lo otro no habras modificado la cantidad de memoria compartida para video? porque con video se le resta a la ram cuando son integradas

lo mismo revisa el compartimiento donde vienen las memorias instaladas y ve si estan bien sujetas

saludos y suerte :)

 

hola, si, eso estoy cachando que puede ser, no se me ocurre que pudo haber pasado, yo creo que se tendría que haber caído o algo así, pero lo voy a abrir haber con que me encuentro.

 

Saludos y gracias por sus respuestas

 

 

 

Revisé las memorias, y tiene dos de 256 mb, las dos estaban bien puestas así que no puede ser el problema de que estén sueltas, aparte al tener 256 mb y me falta sólo 128, debe ser algo de configuración

 

debe ser que la memoria es compartida con video, por eso ... o sino vee como dijeron arriba las ranuras de la ram ... pero no creo que sea eso ya que si tiene 512 ... pongamoles en una ... si fuera eso no te andaria el pc ... si fuera que tienes 2 de 256 ... y una no te andara tendria una camtidad menor a 256 ... y tu dijiste que tienes 300 y algo ... lo te digo lo mas probable es que sea compartida ...

 

 

hace esto tu tienes 512 de ram ....

 

lo mas problable que tengas 128 en video ... ya que si sumamos 384 (ram) + 128 (video) = 512

 

cuenta como te fue!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...