Jump to content

Duda con VirtualDubMod 1.510.2


notecreo

Recommended Posts

Bueno muxaxos como dice el tema, el programa no me pega los sub y tengo el plugin aka les dejos 2 screenhot:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Yo se que me diran que use otro programa, pero quiero sabes porque este no lo hace, donde esta mi error

Tengo el codec xvid instalado

De antemos graxias por al ayuda

Se me olvidaba decirle que no tengo problemas en verlos con el wmp ni tampoko con el bsplayer, el winavi me los toma los sub, lo mismo con el mplayerc

 

Edited by notecreo
Link to comment
Share on other sites

no se si será el mismo problema, pero hace tiempo me pasó algo muy parecido al usar el VirtualDub y lo solucioné con esto que encontré googleando

 

En el caso de que los subtítulos no salgan en la vista previa, revisaremos los márgenes verticales, pues es muy frecuente este problema y se debe a un pequeño fallo de Subtitle Workshop. Simplemente cambiamos el margen vertical del subtítulo con Subtitle Workshop, lo guardamos y lo volvemos a cargar. Por ejemplo, podemos seleccionar un margen vertical de 30 píxeles y a continuación guardar nuestro subtítulo como SSA, de esta forma ya no debería fallar. Si el vídeo lo vamos a ver en una televisión normal, es conveniente elegir un margen vertical suficiente para evitar que luego los subtítulos se corten debido al efecto overscan. El valor mínimo recomendado de este margen es del 5% de la resolución final de la película (por ejemplo, en nuestra película, que tenía una resolución vertical final de 408, el margen recomendado sería de 20 píxeles).

 

si quieres el link de la página con el tutorial completo, sólo avisame (no lo publico aquí porque puede que lo tomen como spam)

Link to comment
Share on other sites

compadre, usas el filtro subtitler?

 

como pasas los archivos .sub o .srt a .ssa? kizas ahi esta el problema.

 

yo uso el srt a ssa y no me da niun atao, excepto por las cursivas ke tengo ke cambiarlas manualmente con el subtitle workshop.

Link to comment
Share on other sites

Estuve leyendo el link que me dio en pm Dr satan y hice los cambios en los margenes del subtitulo , hice la prueba y ahora si los muestra solo habia que cambiar los margens que trae por defecto 10 a 25 y ahi pude solucionar el problema asi que graxias por la ayuda Keled y tb cambie el estilo en arial mas negrita curvisa y se ven muy bien los sub ,ahora lo que si converti una movie y me quedo mas pequeña y eso que me indicaba que eran 684 MB me quedo en 584Mb, use el xvid
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...