Jump to content

Problema instalando impresora


Niltrox

Recommended Posts

S.O: Windows XP SP3 Desatendido (Lite 2 por Fast-007)

1) El ERROR en sí.


Imagen IPB

2)Despues del error ... Reporte de HP

Imagen IPB

3)Código de error

Imagen IPB

4)Me dará una solución :o?

Imagen IPB

5)Supuesta solución descargada

Imagen IPB

6)El enlace que me da para solucionarlo

Imagen IPB

ENLACE DE LA FOTO 6

Y ahí apreto Continuar y luego se deshacen los cambios que se hicieron en la instalación (que no dura mas de 5 segs antes del error (porsiaka antes de que me pida que conecte la impresora))
(Cuando el error ocurre creo que esta en proceso de copiar archivos... justo después de inspeccionar el sistema) (no puede ser error del CD ... una raya o algo ... porque tambien baje ese instalador desde la pagina de HP y sale el mismo error)
Luego hago lo que dice en la pag ...pero no pasa nada ,el problema persiste.

Tengo claro que no es lo recomendable un SO desatendido y que muy posiblemente sea la razón ... he usado otros desatendidos y esto no ha pasado ... he usado XP Original y obviamente no ha pasado ... pero como dice mi abuelita ... Todo tiene solución excepto la muerte. ( y ojalá que haya ,porque este SO es el que más me ha gustado de muchos que he probado ... se ajusta a mis necesidades ... da buenos FPS en CS ... y puedo hacer de todo ... menos imprimir claramente :ROLF: )

Igual seguiré intentando pero agradecería mucho que postearan cualquier noción que puedan tener con respecto a este problema.
Gracias de antemano

PD : LES SUBO UN REPORTE DE Everest Ultimate POR SI LO NECESITARAN ... NO ES MÁS QUE UNA MERA AYUDA PARA QUE ME AYUDEN.

LINK CON VARIOS MIRRORS
SOLO EN MEGAUPLOAD

BBye.
Link to comment
Share on other sites

Claro que tu problema es tu caga de XP lo que puede estar pasando es que Windows Instaler no esta actualizado. Ve a microsoft.cl descargar y busca Windows instaler. Baja e instala la última versión.

X2

Prueba eso primero y si el problema persiste, entonces habrá que buscar otro método de solución.

 

Link to comment
Share on other sites

i give up (si es que asi se dice :B)

prefiero instalar SP3 Limpiecito y dejarme de huevas.

Vere algunos manuales para optimizar al maximo (ese es mi problema con el limpio ... con tuneup y claves de registro y lo que sea ... nunca queda como un desatendido bien hecho ,pero que más da)

Asi que pueden cerrar el tema nomas.

Muchas gracias a todos los que contestaron ,por su tiempo y disposicion =)

BBye.

 

PD: Traté lo de Windows Installer e instale la última versión ... pero no pasa nada, el problema siguió.

Edited by Niltrox
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...