Jump to content

Instalar XP SP3 en disco SATA


arm1n

Recommended Posts

Mi problema consiste en que tengo un disco de instalación de windows xp sp3 y no me reconoce el disco que tengo; éste es un Seagate Barracuda 320gb ST3320613AS.

Además del Seagate, tengo un Samsung Ide 160gb (IDE 1 MAESTRO).

 

no he podido encontrar el driver en específico para agregar a la instalación de xp.

¿quien tiene alguna solucion? :blink:

Link to comment
Share on other sites

El problema es que el disco duro es SATA y por eso no lo reconoce xp.

En algunos se puede cambiar esa opción desde la BIOS.

Entra a la BIOS y busca alguna opción que haga referencia a:

Soporte Nativo

Modo Nativo

SATA

AHCI

RAID

Debes dejarla en modo IDE o Disabled, depende de la opción que te muestre.

 

Si no encuentras esa opción en la Bios, tienes 3 opciones:

1. Descargar los drivers Sata en integrarlos al cd de windows con el programa Nlite.

2. Descargar los drivers Sata, conseguirte una disquetera USB, copiarlos a un disquete y agregarlos durante las instalación

 

presionando la tecla F6.

3. Descargar una versión normal, no modificados, de Windows XP SP2 o SP3 sólo con drivers Sata integrados.

 

WinXP SP3 SATA

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=774132

Edited by Busterwolf
Link to comment
Share on other sites

No era mi disco de XP SP3... después de unas buenas horas llegué a la conclusión de que mi error fue instalar windows en el disco sata sin eliminar la existente en el disco ide...

la partición que creé en el sata tenía letra "H:", la del ide "C:", pero al iniciar la copia de los archivos no sé cómo, pero los archivos se fueron a la partición "C:", originando el conflicto <_<

 

para concluir: formatié ambos particiones "h y c", instalé xp sp3 en el sata creando una nueva unidad "C:" y ahora me anda de maravilla.

 

soy entero de :aweonao:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...