Jump to content

Elimine a toda una familia troyano


agata555

Recommended Posts

Holis:

necesito que me ayuden porfis.

Ayer elimine una gran cantidad de copias de un mismo troyano en mi pc, uno o dos, los cabecillas de la banda eran los archivos PCIdump.sys y KIVIR.exe. Elimine en modo seguro manualmente a estos traviesos, mas unas rutas que pille por ahi (en otros foros :hide:) donde se copiaban archivos de inicio de estos dos. Más una docena de carpetas con letras y numeros que se habian apoderado de system32 y en su interior tenian un instalador de dlls que se llamaba 5788 otros llamdos 001.exe, I001.exe, Q001.exe y 002.exe.

Despues de eliminar manualmente todo eso en system32 y en drivers, volvi a pasar el antivirus en modo seguro (kaspersky 6 pk mi tarro no aguanta uno mas moderno, pero super actualizado), limpie registros, pase el antispyware, limpie el inicio y reinicie normalmente.

Ahora mi pc esta aparentemente limpio, hace rato que no chilla el kaspersky, pero navego peor que cuando tenia 128KB en aquellos años :hide:. En una de las paginas que lei para limpiar mi equipo, salia que despues de limpiar habia que reparar el archivo host , pero no decia como.

Alguien sabe repararlo?? quien me explica porfis :porfavor:. Miren que despues de estar una tarde entera limpiando manualmente mi pc y lograrlo no seria gracia formatear para arreglar la navegacion :ingjazz:

 

Gracias :gracias:

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...