Jump to content

ayuda con sonido en pc


shaliaj1977

Recommended Posts

formatie recien un pc y no me pesca los drivers de audio,voy a administrador de dispositivos y me aparece con signo de interrogacion amarillo en pci device,anteriormente tambien lo e formateado y no hay problemas con el sonido y el mismo windows lo tengo instalado en mi pc y no tengo problemas.porfa nesecito ayuda.gracias. :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

esta malo el driver

 

exactamente al que sale amarillo

 

sale click derecho y luego en actualizar software controlador

 

esperas esperas bla bla bla y deveria desaparecer el signo amarillo y deberias tener audio

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola primero verifica esto desintala reinicia y reinstala los driver.

sino te funca empieza por decirme que sistema operativo tienes xp sp2, sp3 o vista

y que placa tiene tu pc

por que hay placas que no poseen driver para xp ya que fueron diseñadas para windows vista

tambien hay placas que los driver tienen problemas con xp con el service pack 3

 

Saludos Suerte

Edited by nhonhistico
Link to comment
Share on other sites

formatie recien un pc y no me pesca los drivers de audio,voy a administrador de dispositivos y me aparece con signo de interrogacion amarillo en pci device,anteriormente tambien lo e formateado y no hay problemas con el sonido y el mismo windows lo tengo instalado en mi pc y no tengo problemas.porfa nesecito ayuda.gracias. :paco: :paco:

 

Si en administrador te aparece en amarillo PCI device y no tienes audio es obvio que usa tarjeta de sonido PCI, dices usar el mismo Win en tu equipo sin problemas.. eso no tiene nada que ver, son componentes distintos, instala everest, busca dispositivos de audio, luego googlea y busca el controlador según el modelo y fabricante. Como consejo... si vas a formatear un equipo con XP, antes, y siempre que se pueda instala el Driver Genius y crea un archivo "autoinstalable" de drivers, de esa forma no te calientas la cabeza luego de formatear, ejecutas ese archivo guardado previamente y debería quedar todo controlador instalado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...