Jump to content

YouTube pantalla completa distorsionada


Kopite

Recommended Posts

Hola!

 

Cada vez q pongo pantalla completa para ver videos de youtube, se ven distorsionados. Cosa q no me pasa al verlos en tamaño normal.

 

Tengo el pc actualizado, no tengo tarjeta de video.

 

Slds

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

EDIT: Era problema de Adobe Flash Player.

 

 

SOLUCION:

SOBRE EL VIDEO, PRESIONAR EL BOTON DERECHO DEL MOUSE, CLICK EN "CONFIGURACION" Y DESMARCAR "ACTIVAR ACELERACION POR HARDWARE".

Edited by Kopite
Link to comment
Share on other sites

A que te refieres con actualizado? es nuevo?

Que monitor tienes?

Cuanta memoria ram está dedicada a la tarjeta de video discreta?

Descarga los últimos codec de video.

Saludos!

 

actualizado me refiero a win Update, ActiveX

No tengo idea de cuanta ram esta dedicada a la tarjeta de video.

 

Descargare los ultimos codec de video. Tienes algun link q me recomiendes o aplico google no mas?

 

Grax por responder!

Link to comment
Share on other sites

Compadre es obvio que si agrandas los videos se te van a ver de esa forma,porque la resolucion de los videos no estan hechas para ver la weaita tan grande.

 

PD: Pasa lo mismo con las peliculas,pero eso se nota mas en las pantallas como la mia 1440x900,las pantallas 1024x768 la perdida es casi nula en calidad de imagen.

 

Ejemplo practico de Youtube

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Con un click las puedes agrandar para que veas mejor el ejemplo.

Edited by Heil
Link to comment
Share on other sites

es totalmente ovbio que los videos de youtube si estan en mala calidad los pones en pantalla grande se ven como el pico... en cambio hay unos que traen HD y sale marcado ahi mismo, esos se veen bien

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

Entiendo todo lo q me dicen, y es obvio.

 

Pero lo q no es normal es q "tirite" hasta la barra inferior donde se muestra el avance del video, tiempo, etc.

 

Es una vibracion q incluye tanto a esta barra como el resto de la pantalla... solo en youtube c/pantalla grande/completa.

 

 

Slds y gracias por responder.

Link to comment
Share on other sites

perro, la pantalla te vibra por que la resolucion de tu monitor no es la misma que la de tu pc, en escritorio boton derecho del mouse, propiedades, y ve una resolucion como 1280 X 800 y trata ver el video grande...

 

 

La cambie, se me arreglo solo en el primer video, luego de eso, el problema sigue.

 

Se agradece de todas maneras.

Edited by Kopite
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...