Jump to content

Clave Bios


moret3

Recommended Posts

Hola amigos, me ocurrio el siguiente problema, hace mas de dos años que le cambie sistema de vista a xp a mi notebook HP Pavillion dv 2000, y lo deje con clave tanto la bios como para acceder al sistema, mi gran problema es que ahora no me recuerdo que clave le coloque a la bios, y no se que hacer, si alguien puede ayudarme...... gracias :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo el dv6420la y le puse una clave pero me inchaba las pelotas el ruido q le tenia q se la saque y para sacarsela cuando prende tu notebook sale unas opciones de configuracion a tu isquierda abajito ahi fijate cual seria ya q no me acuerdo exactamente el nombre

saludos

 

pd:

has tenido atados con tu notebook como q se desaparece la conexion inalambrica con controlador y todo cosas asi?

 

yo los tube y creo q esa serie tuya igual estaba ahi en esa lista q esta en hp

 

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

No, para nada me funciona un 7.0 la joyita, si lo único que me condorie fue con la clave para ingresar a la bios.

 

Buena idea la de la pila, lo voy hacer como ultimo recurso, se agradece, pero no habrá otra forma sin desarmar el notebook.........

 

Igual me he encontrados con problemas cuando se les olvidan la clave de sesion de usuario y no es lo mismo que las torres cuando ingresas MODO SEGURO y se la sacas en los notebook no ha funcionado y lo unico que he tenido que hacer es formatearlo.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Ingresa cuando te pida la clave de la bios ingresa cualquier clave, hasta que diga system error o algo asi, ademas aparece un codigo, dame ese codigo a ver si te puedo dar la contraseña, si no te sale nada no puedo ayudarte.

 

ni sacar pila, ni jumper puede eliminarte la contraseña

 

(hace tiempo desbloquee un dv3000)

Link to comment
Share on other sites

ni sacar pila, ni jumper puede eliminarte la contraseña

 

En todos los notebooks actuales no sirve de nada sacarle la pila, lo único que se borra es la hora pero la contraseña no.

 

:blink:

 

No sabía eso... :mmm:

 

Buen dato en todo caso, FabianAnarco deberías revelar tu secreto :hide:

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...