Jump to content

Nesesito rescatar info


The Extremist

Recommended Posts

Wena muchachos, a ver si me dan una manito a mi ahora...

 

 

Me trajaron un equipo, aún funciona pero en cargar Windows demora mas menos 5 minutos, esta lleno de info, virus, troyanos, mas menos antiguo.... un asco.

 

Me encargaron rescatar bastantes fotos importantes y algo de música, 1º intente arrancando a la buena y me aburrí (una carpeta de 500mb me marcaba 54 minutos xD), 2º en modo a prueba de fallos casi lo mismo, 3º astutamente arranque con Pilitos y extrañamente no reconoció el disco.... dije ya filo total recurro a mi super cofre como 5º alternativa desde mi equipo lo conecté por USB pero me reconoce el disco, exploro instalación y archivos de programa, etc. sin problemas pero al llegar dentro de Documents And Settings...Usuario X no me funca... me sale un mensaje con este error:

 

 

No se puede tener acceso a F:\Documents And Settings\usuario x

acceso denegado

 

 

No veo otra forma de sacar esa info de forma mas rápida, ya que arrancando desde el watecillo me voy a pitiar mínimo 3 horas en respaldar. Hay alguna forma de tener acceso a ese usuario ? y me parece que no es primera vez que me salen esos famosos "accesos denegados"

 

Espero su ayuda muchachos... Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Si lo cargaste con Windows Pilitos significa que tienes XP ¿no?

 

¿Seleccionaste desde tu BIOS que iniciarias el pilitos con la unidad de CD-rom y no con el disco duro?

 

1.-si era tu mision imposible deviste esperar los 54 minutos no mas po :unsure:

 

Si mal no estoy, para que un Cofre sea reconocido por un computador, debe ser particionado previamente para que aparesca en '' Mi PC '' si no lo particionaste no aparecera nunca en Mi pc

 

'' No se puede tener acceso a F:\Documents And Settings\usuario x

acceso denegado ''

 

parece que debes dar click derecho y luego a '' explorar ''

 

Como dijiste, tiene muchos virus... usa un buen antivirus y sacalos absolutamente todos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Jeje, buen intento Felix, igual me diste consejos medios como pa newbie... yo igual entiendo su resto y tengo claros los puntos que mencionaste pero gracias igual...

 

Lo de misión imposible por 54 min. no era nada... esa era solo una parte de todo lo que tengo que respaldar xD.

 

En fin, ya lo resolví solito... ya tengo los accesos necesarios para entrar, por si les interesa:

 

Paso 1 : La función que hace posible esto es la función Seguridad, que por defecto viene desactivada, por lo que deberemos de activarla.

Para ello entramos en el explorador de archivos, y presionamos sobre el menú Herramientas, opciones de carpeta.

en la ventana que nos sale, pulsamos sobre la pestaña Ver, y bajamos el desplegable hasta que veamos una opción que se llama Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), lo único que hay que hacer es deshabilitarla, y aceptar.

Ahora si pulsamos con el botón derecho en un archivo o carpeta y pulsamos sobre propiedades, nos aparecerá visible la opción Seguridad, que es la que nos va a permitir establecer los permisos.

Una vez que nos situamos en esta ventana, podremos indicar que tipo de permiso queremos asignar a ese archivo o carpeta, y que usuarios disponen de esos privilegios.

 

Paso 2 : Para tomar posesión de una carpeta: 1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta de la que desee tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades.

2. Haga clic en la ficha Seguridad y, después, haga clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece alguno).

3. Haga clic en Avanzadas y, después, haga clic en la ficha Propietario.

4. En la lista Nombre, haga clic en su nombre de usuario, en Administrador si ha iniciado sesión como Administrador o en el grupo Administradores. Si desea tomar posesión del contenido de dicha carpeta, haga clic para activar la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos .

5. Haga clic en Aceptar. Aparecerá el siguiente mensaje, donde nombre de carpeta es el nombre de la carpeta de la que desea tomar posesión:

No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorio nombre de carpeta . ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le concedan Control total?

Todos los permisos serán reemplazados si contesta Sí.

Haga clic en Sí.

6. Haga clic en Aceptar, y listo... pase no mas !!!

 

 

 

 

Solucionado y me reporto solo para cierre xD !!!! :paco:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...