Jump to content

Ayuda con Formateo de un PC Viejito :) [SOLUCIONADO]


nikkhoo

Recommended Posts

Bueno resulta que mi viejo me trajo una reliquia... un Pentium II @ 333 Mhz con 237 MB en RAM...

Y me dijo que se lo formatiara... respalde los Drivers... y me dirijo a Formatearlo... Presione Cualquier Tecla Para Iniciar Desde El CD... y se pone a cargar Archivos... hasta que llega uno que se llama "Controlador de Controladora ACPI" y ahi se queda pegado... media hora... todo el rato... xD

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

No se que hacer para solucionarlo :nopuedeser:

 

 

Gracias de Antemano

 

 

PD: Estoy tratando de Instalar XP... estaba tratando con un uE, ahora en este momento estoy intentado con un XP SP3 "sanito" :D

EDIT: Me tiro un Pantallazo Azul... y me dijo que la BIOS no era compatible con ACPI y que la tenia que actualizar... si no podia tenia que apretar F7 cuando empezar a Instalar los Controladores... eso hize funciono :D , ahora se esta Formateando en NFTS (Rapido) :banana:

Edited by nikkhoo
Link to comment
Share on other sites

Fíjate en la parte inferior de la pantalla azul de instalación (aparecen varios mensajes rápidos), en una parte dice algo como Press F6 for RAID... ó Presione F6 para configuración RAID... o alguna cosa similar, y se queda esperando un rato, presiona la tecla F7 (sí, F7) mientras esté este mensaje.

 

No sé si esto funciona siempre :nose:

 

Si no funciona, puede que el computador esté senil :ROLF:

 

:escondio:

Edited by Maicol
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...