Jump to content

Floppy Disk (s) Fail (40)


B@ronrojo

Recommended Posts

bueno amigos, les escribo para saber y leer si alguien sabe de alguna solucion a este problema ... he revisado las conexiones y los cables esta todo como siempre y en la bios solo tengo la duda sobre como debe ir la configuracion ... tengo 1- cd-rom... 2-hard-disk... 3 sale algo de ls120... lo deshabilite y sigue igual quisas me equivoque en alguno de esos ... ahora ultimo tambien lei algo de los cables, que pueden estar viejos y deveria cambiarlos (3 años de uso)... si alguien tiene alguna solucion, se la agradeceria mucho y ojala bien explicada ...

 

...apague el pc ayer y lo encendi hoy y aparecia ese problema ... y debo iniciar con F1...

 

 

Windows XP Professional

Pentium 4, 3066 MHz

2 Gb Ram

(me dice bios desconocida, bueno esta asi desde hace mucho)

 

 

Edited by B@ronrojo
Link to comment
Share on other sites

te falta entrar a la bios a la parte donde te da el listado de tu hardware y deshabilitar floppy disk o puede salir como unidad A, el orden que pusiste esta bien. El tercer booteo yo pondría algun externo como USB por ejemplo, pero en eso vas a pillar opiniones variadas. Boot 1 y boot 2 estan correctos, deshabilita la disketera y listo

Link to comment
Share on other sites

bueno aunque ya se entrar en la bios y manejar varias opciones en ese estado... ya me habia pasado este problema pero en distinta forma. GRACIAS a sus detalladas opiniones pude ver cual era el problema (aunque distinto en veces anteriores)

 

MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE SE DIERON EN RESPONDER Y AYUDAR.. SE LSO AGRDEZCO MUCHO DEVERAS !!!

 

PD: es bueno que siempre detallen la solucion que se explica para cada error. eso ayuda mucho (seguir paso a paso)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...