Jump to content

Problemas Con Msn


terrible.koke

Recommended Posts

hola quien me ayuda el msn me esta dando problemas trate de darle solucion pero no paso nada lo desintale lo intale nuevamente y no pasa nada les dejo unas capturas...

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

no pude ponerlas mas grandes pero el error es sobre los puertos claves

 

 

le pongo repara y nada.....

 

 

____Edit___

 

 

trato de iniciar secion y me manda el error pense que era mi cuenta pero en el otro pc me funciona bien..

Edited by terrible.koke
Link to comment
Share on other sites

si dice que el error es de los puertos entonces a lo mejor hay que abrirlos en el router.

 

edit: agregaste informacion mientras posteaba xD

 

el otro equipo se conecta de que forma??

probaste abriendo puertos en el router?

probaste revisando el firewall y configuracion del antivirus? recuerda que algunos antivirus/firewall hay que autorizar las aplicaciones una por una agregando el .exe al listado y/o el puerto

Edited by agata555
Link to comment
Share on other sites

si dice que el error es de los puertos entonces a lo mejor hay que abrirlos en el router.

 

 

no creo tengo 3 pc y solo falla en uno con mi cuenta hotmail pruebo en los otros y funciona bien aparte que al router no le tengo

ningun puerto bloqueado...

Link to comment
Share on other sites

una vez me sucedio lo mismo, no me iniciaba la secion en mi pc, pero en el otro si...

lo que hice esa vez fue esperar unos dias y se arreglo...

me sucedio hace un mes aprox. y hasta ahora no ha vuelto a pasar...

 

edit:

 

tambien habia reinstalado el msn pero no funciono...

Edited by Furipe_Desu
Link to comment
Share on other sites

una vez me sucedio lo mismo, no me iniciaba la secion en mi pc, pero en el otro si...

lo que hice esa vez fue esperar unos dias y se arreglo...

me sucedio hace un mes aprox. y hasta ahora no ha vuelto a pasar...

 

 

 

pense en eso pero el problemas tiene casi un mes...

Link to comment
Share on other sites

una vez me sucedio lo mismo, no me iniciaba la secion en mi pc, pero en el otro si...

lo que hice esa vez fue esperar unos dias y se arreglo...

me sucedio hace un mes aprox. y hasta ahora no ha vuelto a pasar...

si a mi igual, deje un dia si no mas recuerdo, y al otro dia empeso andar como si nada , hay cosas que derrepente no tienen explikasion jajaja pero bueno a mi punro de vista , tengo una teoria , (1)-en los otros pc , no tendras abierto el msn? (2) o esta iniciada secion una ves probe y me salia el mismo error asi k no sep ahi ve tu

Link to comment
Share on other sites

una vez me sucedio lo mismo, no me iniciaba la secion en mi pc, pero en el otro si...

lo que hice esa vez fue esperar unos dias y se arreglo...

me sucedio hace un mes aprox. y hasta ahora no ha vuelto a pasar...

si a mi igual, deje un dia si no mas recuerdo, y al otro dia empeso andar como si nada , hay cosas que derrepente no tienen explikasion jajaja pero bueno a mi punro de vista , tengo una teoria , (1)-en los otros pc , no tendras abierto el msn? (2) o esta iniciada secion una ves probe y me salia el mismo error asi k no sep ahi ve tu

 

 

nop me fije en eso inicio sesion en un pc me funciona cierro la sesion me voy al pc con problemas y me manda el error...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...