Jump to content

ayuda porfa¨....


warlokito

Recommended Posts

hola hace poco vengo saliendo totalmente de unproblema que tuve con el pc pero ahora el problema es otro al iniciar sesion en el msn(tengo el ultimo se actualizó solo) derrepente envia mensajes instantaneos a mis contactos ....los mensajes que envia sólo, son mensajes que yo he enviado a otras personas en dias anteriores...:s no se si me entienden..(ojalá que si XD)

probé con el msn cleaner y no encontró nada.... tengo el nod 4 punto algo pero lo importante es que está actualizado....tengo windows sp2 (que poco a poco estoy bajando actualizaciones...,e falta poco para llegar al sp3)

bueno eso porfa ayudenme.... :(

pd: tambien escanié el pc con el nod y nada y el problema persiste....u.u

 

Link to comment
Share on other sites

Primero que Todo.

Instala el Sp3, si el tema persiste, ocupa la ultima Actulización de Spybot

Descargalo Aqui

 

Intalalo, Actulizalo, Revisa-Reinicia Pc-Revisa e Inmuniza.

Luego Instala Ccleaner:

Descargalo Aqui

Limpia El Registro y Cokis, Etc.

ya problema solucionado.... pero ahora me asalta otra duda.... puedo de alguna parte instalar solo SOLO la actualizacion de sp2 a sp3de una del windows, no el sistema operativo completo..porque busqué y solo está para bajar el SO con sp3 completo,.....

bueno eso y gracias de antemano=)

Link to comment
Share on other sites

Primero que Todo.

Instala el Sp3, si el tema persiste, ocupa la ultima Actulización de Spybot

Descargalo Aqui

 

Intalalo, Actulizalo, Revisa-Reinicia Pc-Revisa e Inmuniza.

Luego Instala Ccleaner:

Descargalo Aqui

Limpia El Registro y Cokis, Etc.

ya problema solucionado.... pero ahora me asalta otra duda.... puedo de alguna parte instalar solo SOLO la actualizacion de sp2 a sp3de una del windows, no el sistema operativo completo..porque busqué y solo está para bajar el SO con sp3 completo,.....

bueno eso y gracias de antemano=)

No se trata de instalar el Sp3 como sistema operativo, hay windows que estan Actulizados y que al instalar por Defecto ya incorpora sp3.

Para Descargar Sp3, Entra al Siguiente Link E instala (Te Recomiendo que Cierres todo y dejes instalar tranquilo el sp3)

Descargar Sp3

 

Tema Solucionado, Reportado para Su Cierre.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...