Jump to content

Notepad y calculadora de Windows borradas por virus


The Extremist

Recommended Posts

Hola muchachos, el problema es que por infección el antivirus detectó en algún momento el notepad y la calculadora de Win como virus y las eliminó, hasta ahí nada nuevo, he solucionado problemas similares antes con el mismo disco de XP en "agregar componentes de Windows", el asunto es que ahora no me funciona, reinicio y no se restauran, aparte recuerdo haber solucionado problemas similares desde símbolo de sistema, el asunto es que por mas que trato no logro recordar el método.... :aweonao: tengo en una carpeta CALC.EX_ y NOTEPAD.EX_ , solo me falta que me refresquen la memory.

 

 

Graciela de antemano.

Edited by fromotak
Link to comment
Share on other sites

?Probaste Restaurando El sistema a una Fecha anterior cuando funcionaba bien?

 

Lo que pasa es que está recién instalado XP, al parecer el virus venía con uno de los drivers que busqué por Inet, no me costaría mucho formatear de nuevo, pero no es la idea, quiero ver si alguien me recuerda como agregarlos desde símbolo de sistema y así me sirve por si pasa en otro equipo, desde un CD de XP limpio sacas CALC.EX_ y NOTEPAD.EX_ , y después..... mi neurona ya no me dá.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo, eso creo que tiene que ver con las Dll del Sistema :mmm:

Prueba Reinstalandolas

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=764013

Descarga E instala.

 

 

Gracias, tenía desde hace un tiempo descargada esa librería, no la había querido usar ahora por lo mismo que dije antes, quería hacerlo desde símbolo de sistema, bueno ahora la use y se repuso el notepad, pero la calculadora insiste en hacerme pasar por :aweonao: !!!

 

Link to comment
Share on other sites

Ya es problema netamente de Antivirus que te Lee como Virus.

Te Recomiendo que ocupes Spybot y limpies todo, posiblemente sea un troyano el que Este molestando, te Dejo aqui el Links:

Spybot Ultima Versión

 

mmmm, no es por llevarte la contra pero dudo que ahora tenga virus, como dije al principio al hacer la limpieza se fueron esos 2 servicios, solo falta agregar la calculadora... creo que no se agrega con las dll.

Link to comment
Share on other sites

Ya es problema netamente de Antivirus que te Lee como Virus.

Te Recomiendo que ocupes Spybot y limpies todo, posiblemente sea un troyano el que Este molestando, te Dejo aqui el Links:

Spybot Ultima Versión

 

mmmm, no es por llevarte la contra pero dudo que ahora tenga virus, como dije al principio al hacer la limpieza se fueron esos 2 servicios, solo falta agregar la calculadora... creo que no se agrega con las dll.

 

En ningun Momento Hable de Virus, si de Troyano y que no todos los Antivirus los Encuentran.

Te deje el mejor Programa para eso.

por lo mismo haz la ultima Actulizacion y ve que es lo que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Ya es problema netamente de Antivirus que te Lee como Virus.

Te Recomiendo que ocupes Spybot y limpies todo, posiblemente sea un troyano el que Este molestando, te Dejo aqui el Links:

Spybot Ultima Versión

 

mmmm, no es por llevarte la contra pero dudo que ahora tenga virus, como dije al principio al hacer la limpieza se fueron esos 2 servicios, solo falta agregar la calculadora... creo que no se agrega con las dll.

 

En ningun Momento Hable de Virus, si de Troyano y que no todos los Antivirus los Encuentran.

Te deje el mejor Programa para eso.

por lo mismo haz la ultima Actulizacion y ve que es lo que pasa.

 

 

Sabis que mas te voy a comprar, aunque apostaría mi cabeza que está limpio.....despues comento.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...