Jump to content

[Xbox 360][Tutorial] Como parchar una imagen de xbox 360


Recommended Posts

bueno aqui dejo una breve explicacion (ya que no necesita una mas larga) de como parchar una iso wave 3 de xbox360. Para que sea compatible con tu ixtreme 1.4, 1.5

 

Imagen IPB

 

paso 1: abren el programa que viene dentro del rar (ppf-o-matic3.exe)

 

paso 2: deben elegir la opcion "ISO File" donde deben buscar la imagen que desean parchar

 

paso 3: ahora eligen la opcion "Patch" y eligen el archivo que viene dentro del rar (v14-15.ppf)

 

paso 4: ahora le dan a Apply y esperan unos segundos... cuando termine de cargar (dara un mensaje) cierran el programa

 

paso 5: comprueben que la imagen quedo bien con el XDVDMulleter

 

 

nota: el archivo ppf se ira actualizando a medida que salgan nuevos juegos

 

Programa para pachar

 

Mirror

 

pass: www.chilecomparte.cl

 

ojo: si parchas una imagen, no juegues live con ese juego...corres un gran riesgo de ser baneado

 

 

salu2

 

nota: funciona para WAVE 4 (en ixtreme 1.6 no funciona)

Edited by RockyMan
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola en este programa salen una gran cantidad de juegos pero yo me compre el hawx , grabe la imagen en el pc pero no esta en el programa este parxe funka si es k le pongo el archivo igual ???

 

gracias adios

 

si parchas la imagen con este programa te va a funcionar bien el juego

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

hola rock yo parchee una imagen de xbox 1 para poder jugarla en el 360 pero ahora el mulleter no me la reconoce como imagen de xbox y me dice que esta dañana otras veces me dice k no la puede abrir pork esta siendo utilizada por otro progama aun cuando hace horas que termino el parcheo y antes de parchearla me la reconocia como xbox iso por favor necesito que me respondas si puede funcional porque a otros le respondes y se que muchos otros tienen esta misma duda

 

 

gracia y disculpa las molestias

Link to comment
Share on other sites

Vale Rocky por el aporte.

A pesar de saber mucho sobre la blanca de Microsoft, aun no tenia idea de como parchar una iso, creo que se debe que despues de Resident Evil 5 no ha aparecido un estreno que me llame la atencion por lo que no me he visto en la necesidad de de parchar una iso.

 

Saludos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola rock yo parchee una imagen de xbox 1 para poder jugarla en el 360 pero ahora el mulleter no me la reconoce como imagen de xbox y me dice que esta dañana otras veces me dice k no la puede abrir pork esta siendo utilizada por otro progama aun cuando hace horas que termino el parcheo y antes de parchearla me la reconocia como xbox iso por favor necesito que me respondas si puede funcional porque a otros le respondes y se que muchos otros tienen esta misma duda

 

 

gracia y disculpa las molestias

 

amigo este manual solo funciona con imagenes de xbox360....

 

para parchar una imagen de xbox 1 y hacerla compatible tendrias q buscar otro archivo para poner en patch

 

salu2

Edited by RockyMan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...