Jump to content

Cagá con Kaspersky


Darh_Nihilus

Recommended Posts

Hola caballeros, debo reconocer que recien me estoy iniciando en el tema, por ello el problema.

Quice cambiar de antivirus y viendo esta misma pagina, me decidí por Kaspersky( una versión de prueba para ver si tenía algún programa malicioso y lo descargué de www.kasperskylab.com).

No se si pequé de inocente o de hueón pero no desintalé el primer antivirus. El asunto es que al iniciarlo me pidió actualizar la base de datos de virus y un par de cosas mas y lo hice pero cuando apreté el puto botón, se quedó pegado en el 0% y así muchas mas veces, después se me ocurrió realizar un analisis y encontró seis troyanos y cuatro o seis spywares, pero la porquería no los eliminaba porque necesitaba actualizar y todas las casillas estaban en gris. Al ver no pasaba nada lo traté de sacar y tiró un mensaje que decía "Usted no tiene los privilegios necesarios para eliminar el programa". Asi que lo eliminé a la mala (archivo por archivo) mmm... graso error. Encendí el compu otra ves y no había audio, los puertos USB, no reconocian mi pendrive, no puedo entrar a un programa que uso mucho, llamado blackboard, no puedo ver mi cuenta hotmail y la de gmail solo en HTML, hasta el msn tiene dramas, el muñeco no carga y lo peor de todo es que no puedo entrar a los links de descarga de esta maravillosa página. Haaaaaaaa no se que HACER.

 

Una solución para este pobre y humilde usuario y porfa recomienden un buen antivirus y antispyware o malware, o algun programa para optimizar mi tarro y sacar esos bichos. Se les agradecerá.

 

 

Tengo un Packard Bell i xtreme 450/ 768 de RAM 333 Mhz /Procesador Pentium 4 de 2.5Ghz / Disco duro de 40 Gb/OS. Widows XP Profesional SP3 y un maldito antivirus que no salva a nadie conocido como Panda Platinum 2006 :c

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias cumpitas. Ahora bajando y cuando esté listo pongo un post con la respuesta.

 

 

Algunas preguntas:

 

¿Tanto el antivirus como el ccleaner deben ser usados en modo a prueba de fallos?

me metí en el registro del sistema y hay algunos archivos del kasperky que no puedo borrar y creo que esos son los que me afectan(el javascript de las pags web pareciera que estuvira blockeado) aparte de los troyanos y spyware y malware. ¿Qué me recomiendan hacer?

Link to comment
Share on other sites

Gracias cumpitas. Ahora bajando y cuando esté listo pongo un post con la respuesta.

 

 

Algunas preguntas:

 

¿Tanto el antivirus como el ccleaner deben ser usados en modo a prueba de fallos?

me metí en el registro del sistema y hay algunos archivos del kasperky que no puedo borrar y creo que esos son los que me afectan(el javascript de las pags web pareciera que estuvira blockeado) aparte de los troyanos y spyware y malware. ¿Qué me recomiendan hacer?

 

Para Ccleaner no es nesesario compañero, solo para programas de defensa como antivirus y anti troyanos.

fijate bien que no quede ninguna carperta en disco C/archivos de programa/karsperky

Link to comment
Share on other sites

Gracias cumpitas. Ahora bajando y cuando esté listo pongo un post con la respuesta.

 

 

Algunas preguntas:

 

¿Tanto el antivirus como el ccleaner deben ser usados en modo a prueba de fallos?

me metí en el registro del sistema y hay algunos archivos del kasperky que no puedo borrar y creo que esos son los que me afectan(el javascript de las pags web pareciera que estuvira blockeado) aparte de los troyanos y spyware y malware. ¿Qué me recomiendan hacer?

no es necesario usarlos en modo seguro normalmente,puedes hacer escaneos programados a diario por ejemplo mientras navegas.

Es RECOMENDABLE hacerlo en modo seguro cuando tienes sospechas de que puedas tener un bicharraco por ahi, que al estar conectado a internet no pouedes borrarlo, pk o te dice que no tienes permisos o se multiplica con otros nombres, en esa caso si es obligatorio el scaneo en modo seguro, sino es tiempo perdido para llegar a 100% y que te diga que el archivoo no puede ser eliminado.

Sobre los antivirus ya te recomenadron los mejores, pero como ya cometiste el error una vez te voy a dar este consejo

SIEMPRE que instales un nuevo antivirus por obligacion debes primero desisntalar el anterior, porque sino se producen errores, chocan uno con otro o simplemente no funciona ninguno:

los pasos obligatorios son

1. desisntalar tu antivirus desde panel de control--instalar/desisntalar programas

2. reiniciar

3. instalar nuevo antivirus

4. actualizar

5. realizar un scaneo completo( ojala en modo seguro)

6. recien empezar a usar tu equipo

 

 

Link to comment
Share on other sites

A los caballeros y especialmente a la señorita(que pocas se ven por estos lares) se le agradece.

Ahora a escanear y limpiar mi tarro, esperando que resulte.

Saludos.

 

 

 

 

 

Haaaaaaaaaaaaaaaaa aún no puedo sacar el kaspersky del registro he hecho lo imposible y no pasa nada, help me

 

 

PD: nisiquiera puedo poner un emoticon para hacer mas ameno el mensaje por el desgraciado problema :c

Edited by Darh_Nihilus
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...