Jump to content

quise enchular el pc y no me gusto..


Dantes_Dent

Recommended Posts

Bueno resulta que por curiosidad instale un pack que se llama windows7 inspirat pack..y el asunto es qe no me gusto y el pc se puso weon..asi qe opte por lo sano..desinstalar..

pero..logre eliminar todo..incluse borre registros y carpetas..pero la barra de tareas no la puedo recuperar a su estado anterior..y me qeda asi..

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

el nombre del pack era EuMAX Sev7n Inspirat pack 2.0

yo siempre uso el vista inspirat pa enchular asi qe lo instale despues qe saque el pack del seven y todo bien pero la barra quedo igual..plop!!

 

 

el asunto es qe las ventanas se van poniendo una sobre otra y el efecto no me agrada..aunqe tira pinta pero mi hijo y mi wife..no se manenjan con las ventanas asi qe prefiero sacarlo..pero no he podido..algo en el registro o alguna carpeta qe me esté qedando..???

borre registros,desinstalé,pase ccleaner y no hay caso..asi qe debo buscar manualmente pero no se donde..

espero alguna ayudita cabros..donde tengo que buscar en el registro...alguna carpetita..???

no me pidan restaurar porque ya actualice el windows e instale programas luego del formateo y no quiero empezar de nuevo..

gracias de antemano..

Edited by Dantes_Dent
Link to comment
Share on other sites

si quieres volver la barra de tareas a su tamaño normal, descargate el tuneup 2009 (si no lo tienes)

en el modulo "tuneup system control" y haz esto:

ve a seccion "barra de tareas", pestaña vista de los botones y en "anchura" pon 154 pixeles o un valor cercano

asi deberia volver a la normalidad

saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...