Jump to content

PC se demora al inicio


renegadosolo

Recommended Posts

lo que pasa que al iniciar windows, despues de la ventana de inicio aparece la pantalla negra con la barrra que en todos los pcs se demora como 2 segundos, pero en este se demora como 40 minutos es un note olidata y tiene un procesador de 1,4 G, ram 256, DD 40 G, instale el SP3 sin modificaciones e igual se demora, pense que era la bios, saque la pila y reinicie todo y aun persiste, revise el disco duro, lo desarme entero para ver que era y nada, sigue demorandose al inicio, despues de eso todo funciona bien, pero la paja de esperar tanto para usarlo, es latosa, espero respuestas, de antemano gracias

Edited by renegadosolo
Link to comment
Share on other sites

lo que pasa que al iniciar windows, despues de la ventana de inicio aparece la pantalla negra con la barrra que en todos los pcs se demora como 2 segundos, pero en este se demora como 40 minutos es un note olidata y tiene un procesador de 1,4 G, ram 256, DD 40 G, instale el SP3 sin modificaciones e igual se demora, pense que era la bios, saque la pila y reinicie todo y aun persiste, revise el disco duro, lo desarme entero para ver que era y nada, sigue demorandose al inicio, despues de eso todo funciona bien, pero la paja de esperar tanto para usarlo, es latosa, espero respuestas, de antemano gracias

 

 

es qe iwal un pc con esas caracteristicas no le podrias pedir mucho ya esta un poco añejo ! -_-

 

no creo qe lo puedas acelerar mucho :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Intenta probar los softwares que te recomendaron, y tratar de revisar el msconfig para sacar los softwares que se ejecutan al iniciar el sistema operativo.

 

Trata de deshabilitar servicios innecesarios por parte del sistema operativo, así como también, buscar algunos comandos utiles para modificar el registro, como por ejemplo deshabilitar la pantalla de bienvenido, y cosas de ese tipo.

 

Posiblemente todos esos "trucos" podrás encontrarlos en la sección de "Manual y Trucos Informáticos" o bien en google.

 

Por último quizas en tu caso sea recomendado probar con un XP Tuneado, optimizado para equipos de bajas prestaciones.

 

Busca uno que satisfaga tus necesidades en APPZ --> SO

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

revise todo lo que me han dicho y el HDD no lo desarme, desarme por completo el note, instale el UE6, el suricata, el fenix, el wolf 1 y 2, pero el problema no es de SO ni nada, por que despues que inicia, esperando 20 o 30 minutos hasta que aparece la pantalla de bienvenido, de alli en adelante no hay problemas, es cuando aparece la pantalla negra de inicio y la barra de estado que demora en forma normal ni 2 segundos, en este note se demora como 30 minutos, luego inicia y todod norma, entre en la bios, revise todo, realice test con el hirens, revise el HDD, realmente todo y aun esta la falla, si existe arreglo o quizas sea el procesador, pero es raro, por que funciona muy rapido despues del inicio y ese no es signo de falla, si alguien sabe una respuesta, por favor diganmela, el pc empezo con problemas despues de ser llevado a reparacion con un chanta que dice reparar todo tipo de pcs y siempre desactiva el disco nativo y los note quedan como las wifas, busque y busque y no encuentro, se agradece los post, pero ya lo hice y aun nada O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Link to comment
Share on other sites

use el test y me arroja que no se puede read, pero utilice otras para el HDD, como el HDD regenerator y no me arroja errores y aun sigue la demora, despues de espera como 30 minutos se inicia normalmete y funciona sin problemas, la paja es esperar tanto para un pc que no debiera al iniciarse demorar mas de 2 minutos o menos, esperando alguna respuesta, se agradece :blink: :bravo: O_o

Link to comment
Share on other sites

use el test y me arroja que no se puede read, pero utilice otras para el HDD, como el HDD regenerator y no me arroja errores y aun sigue la demora, despues de espera como 30 minutos se inicia normalmete y funciona sin problemas, la paja es esperar tanto para un pc que no debiera al iniciarse demorar mas de 2 minutos o menos, esperando alguna respuesta, se agradece :blink: :bravo: O_o

En que parte te muestra ese error? Antes de cargar el programa o haciendo alguno de los test?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...