Jump to content

Problema con actualizacion de avire free [Solucionado]


ppguzman

Recommended Posts

lo que pasa es que tengo el avira la version free y de hace unos dias dejo de actualizarse esto es lo que me sale cuando quiero actualizarlo

 

Imagen IPB

en la imagen dice the following error ocurred when triying to start the update: scheduler has not been started )ya ke la imagen se ve muy chica ¬¬)

 

 

 

tambien creo que hay una forma manual de actualizarlo pero cuando intento me pide un archivo con esta extencion VDF UPDATE FILE (ivdf_fuseblundle_nt_en_.zip) y no se de donde se puede bajar ese tipo de archivo :tonto:

 

 

espero que ma ayuden porfa para poder actualizarlo, no se si me pasara a mi no mas o a todos XD

Edited by ppguzman
Link to comment
Share on other sites

estoy casi seguro de que se desactivo un servicio de windows

para ver si esta activado

1) aprieta tecla windows (la ventanita) + R (para que salga ejecutar)

2) tecleea 'services.msc' (sin comillas) y busca el servicio "PROGRAMADOR DE TAREAS"

3) comprueba si esta activado y si esta en automatico,si lo esta, saltate al paso 5, si no lo esta, haz el paso 4

4) doble click en el, se abrira una ventana, donde dice "TIPO DE INICIO" pon "AUTOMATICO" y si en "ESTADO DE SERVICIO" sale "DETENIDO o PAUSADO" haz click en "INICIAR"

5) si ya estaba iniciado, haz doble click en el, y presiona el boton "DETENER" y despues "INICIAR"

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

estoy casi seguro de que se desactivo un servicio de windows

para ver si esta activado

1) aprieta tecla windows (la ventanita) + R (para que salga ejecutar)

2) tecleea 'services.msc' (sin comillas) y busca el servicio "PROGRAMADOR DE TAREAS"

3) comprueba si esta activado y si esta en automatico,si lo esta, saltate al paso 5, si no lo esta, haz el paso 4

4) doble click en el, se abrira una ventana, donde dice "TIPO DE INICIO" pon "AUTOMATICO" y si en "ESTADO DE SERVICIO" sale "DETENIDO o PAUSADO" haz click en "INICIAR"

5) si ya estaba iniciado, haz doble click en el, y presiona el boton "DETENER" y despues "INICIAR"

 

 

gracias darksnake pero no me funciono, el servivio si estaba activado e hise lo que tu me dijiste pero igual sigue sin activarse ¬¬

 

alguien tiene otra solucion?? o tu tienes otra??

 

 

saludos y gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

El Avira saco una versión no hace muchos días y si actualizo sus propio Kernel a medias te da ese error, lo mas sano es que te bajes la nueva versión y desintales la antigua

 

Saludos :rolleyes:

x2

recien arregle un pc con el avira, que no se actualizaba, descargue la version en español, y todo funciono normalmente

 

pd: te recomiendo que uses la version premium security

la descargas de aca

http://dlpe.antivir.com/package/wks_avira/...ty_suite_es.exe

 

y en este link, puedes sacar una licencia x 6 meses, legal y a tu nombre :)

https://license.avira.com/en/promotion-8821dtghledngvzkrrqr

Link to comment
Share on other sites

El Avira saco una versión no hace muchos días y si actualizo sus propio Kernel a medias te da ese error, lo mas sano es que te bajes la nueva versión y desintales la antigua

 

Saludos :rolleyes:

x2

recien arregle un pc con el avira, que no se actualizaba, descargue la version en español, y todo funciono normalmente

 

pd: te recomiendo que uses la version premium security

la descargas de aca

http://dlpe.antivir.com/package/wks_avira/...ty_suite_es.exe

 

y en este link, puedes sacar una licencia x 6 meses, legal y a tu nombre :)

https://license.avira.com/en/promotion-8821dtghledngvzkrrqr

 

 

muchas gracias pero quiero usar la version free

 

por que la otra vez le instale la version premium pero me bloqueo el internet ¬¬

 

no esta la version free ahora con actualizacion??

 

 

gracias espero una respuesta

Link to comment
Share on other sites

prueba descargando la version free otra vez (si no la tenias) o reinstala

yo probe la version free solo x unos dias, de eso cambie a la version premium :)

 

reinstalando me sigue con el mismo problema igual no actualiza ¬¬

 

asi que voy a bajar denuevo de la pagina oficial y voy a reinstalar y probar de ahi aviso :)

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...