Jump to content

Se reinicia el pc cuando abro algún disco


killer_andres

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento:

Primero que nada tengo 1 disco duro particionado en 2, “C” y “D”, bueno cuando intento abrir cualquier partición se me reinicia el pc, solo me pasa cuando lo hago desde “Mi PC, doble click en disco local (C o D)” y también cuando es algún pendrive de la misma manera. No sucede esto cuando los abro de la barra de direcciones pero por la costumbre nunca lo hago así, ya me tiene aburrido. Creí que solo era problema de algún virus pero no creo ya que pase el antivirus “Nod32 2.7” en modo a prueba de fallos, también pase el “Super AntiSpyware” en modo a prueba de fallos también, y nada, me borro un par de troyanos pero aun se me reinicia el pc cuando hago doble click en disco “C” o “D”.

Bueno ese es el problema, espero que me den alguna solución para intentarlo.

De antemano gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola denuevo

 

ya borre el nod32 e instale el kaspersky borre algunos troyanos haciendo scan en modo a prueba de errores y ya no se me reinicia el pc cuando abro algun disco, despues desinstale el kaspersky e intale el avira para hacer mas scan y borre unos autorun.inf y ahora no me deja abrir los discos me sale esa opcion de "abrir con" cuando le ago doble click al icono, tengo que ponerle explorar denuevo.

bueno ahora seguire buscando el virus que no me deja abrir los discos.

 

gracias por la ayuda, pueden cerrar el tema nomas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias ya hice todo lo que me dijeron y me anda de lujo el pc ahora, quedo cero problemas, hasta mas rápido lo encuentro

Jkajkjka

Ahora si problema 100% solucionado, me quedare con el Avira que esta mejor que el nod32

:xuncoco::xulpico::xunawea::xultronco::xunanaconda: :xulcoño: :xuntodo: NOD QLO

Gracias a todos los que me ayudaron.

Pueden cerrar el tema cuando deseen

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...