Jump to content

No puedo abrir C:\


padolass

Recommended Posts

Hola, les cuento

La semana pasada decidí formatear el computador de un familiar, ya que estaba lleno de virus y demases. Quedó funcionando bien, pero durante el fin de semana mi prima se puso a descargar programas (ares, messenger) y nuevamente empezaron los problemas. Analicé encontre muchos bichos otra vez.

Seguí los pasos que hay en otros temas para eliminarlos (instalé kaspersky 8, superantispyware free, malwarebytes). Los ejecuté en modo de errores primero y encontró muchas cosas. Luego lo ejecuté normalmente y lo mismo. El GRAN problema, es q al eliminarlos no sé qué pasó con el disco C q ahora no pudo abrirlo...luego puse mi pedrive porque necesitaba ver unas cosas y tampoco pude abrir el pendrive, pasa lo mismo...me pregunta con qué programa abrir el archivo. Lo único que logro hacer para abrirlos es poner "Explorar". Pero tampoco me da la opción de seleccionar "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos", lo q tampoco es coherente, pq ni C ni mi pendrive son archivos....

¿Me pueden ayudar?

 

Tengo instalado el Windows XP Professional versión 2002 SP3

El PC es Sempron 1.81 GHz, 512 RAM

 

Gracias!

Edited by padolass
Link to comment
Share on other sites

seguramente uno de los programas que descargaron sigue

descarga el dr web cure it scanner y le das un escaneo en modo seguro, luego aplicas superantispyware

 

pd: la primera vez que veo a una persona que hace los pasos :bravo:

Link to comment
Share on other sites

aa no te preocupes es un clasico gusanote, aunque este haya sido eliminado no te da acceso a la unidad dañada.

 

Mira para entrar tienes que poner en la barra de direcciones la direccion de la unidad, EJ: "C:" (sin las comillas)

 

Nose como reparar el problema pero tengo unos programas que repara los windows.

 

Mandame un PM con tu correo y te los mando.

 

para que tu familiar no se vuelva a infectar cargale el Avast: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=782023

 

Cualquier duda mandate un PM con confiansa :)

Link to comment
Share on other sites

simple ... tienes un autorun.inf .... primero tienes que scanear tu pc con algun antivirus .... para borrar el virus o algun otro bicho !!!

 

luego fijate si tienes el autorun.inf escondido ...

 

de la maneda

 

en inicio >> ejecutar ... le pones c:autorun.inf

 

puede q abra un archivo llamado autorun.inf ... almacenado en C:

 

 

si es asi ese archivo hay q borrar .. si no .. no c .. jaja

 

 

la manera de encotrar es con el winrar ... si con el winrar .. abre el winrar y busca en c: el archivo autorun.inf ... esto se hace asi pq el winrar puede ver los archivos ocultos ...

 

 

eliminalo con delete ... listo

 

adios .. ojala resulte !!!!

Link to comment
Share on other sites

Listo chicos, hice todo lo q me dijeron xD

Y resultó!

Todo funciona perfecto!! :bravo:

Y ValeKnot sí, era el autorun, pero ya lo había borrado (y tb lo había buscado con el winrar---> wena técnica pq tampoco me dejaba ver archivos ocultos)

Les agradezco de todo corazon!

Cariños...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...