Jump to content

se apaga la pantalla y no ce porque


ale_1228

Recommended Posts

hola amigos de chilecomparte (:tonto:)

 

llego a ustedes porque me encuentro en una situacion muy desesperante

hace un par de dias me compre un placa y un prosesador

 

placa a780gm-a

procesador amd phemom x3 8650

pantalla AOPEN LCD DE 19''

la tarjeta intregrada ATI RAEDON HD 3200

 

bueno lo que susede es que no ce porque mi pantalla se apaga sin que yo haga nada en el pc

lo enciendo y se apaga antes de llegar al escritorio o aveses llega al escritorio y trabajo un par de minutos y se apaga pero lo mas raro es que el pc queda funcionando

 

lo inicio a prueba de fallos y tengo que modificar LA RESOLUCION y la calidad del color pero luego de un tiempo vuelve a pasar lo mismo

 

les reitero que es una placa y un prosesador nuevo el disco duro es viejo

 

bueno esperando respuestas

 

de ante mano gracias

Edited by ale_1228
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La placa y el procesador son nuevos... O Sea mantienes el mismo sistema operativo?

Si la respuesta es afirmativa, creo que se debe a q el SO, lo tienes instalado sobre otra base o sea, otro placa otro procesador, todo lo que tienes instalado está configurado de acuerdo a los componentes anteriores.

Te recomendaría formatear el pc, teniendo en cuenta que debes respaldar con anterioridad los datos y debes buscar los drivers para tus dispositivos, esta vez, para que sean compatibles con tu nueva placa...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La placa y el procesador son nuevos... O Sea mantienes el mismo sistema operativo?

Si la respuesta es afirmativa, creo que se debe a q el SO, lo tienes instalado sobre otra base o sea, otro placa otro procesador, todo lo que tienes instalado está configurado de acuerdo a los componentes anteriores.

Te recomendaría formatear el pc, teniendo en cuenta que debes respaldar con anterioridad los datos y debes buscar los drivers para tus dispositivos, esta vez, para que sean compatibles con tu nueva placa...

Saludos.

 

 

olvide mencionar que el disco duro ya esta formateado osea que no tiene nada... gracias por responder tan rapidamente

sigo con el mismo problema :(

Link to comment
Share on other sites

y la pantalla cuanto tiempo tiene, o es nueva, a ke resolucion trabajas?

 

haz probado actualizando el driver de la vga?

 

 

olas, bueno la pantalla tiene 4 años es lcd y nunca nos dio problemas, no creo que este mala asi qe eso lo descartamos

lo otro que al desintalar los drivers de video el pc trabaja normalmente y no se apaga, lo otro la vga es integrada y la placa es nueva

la resolucion 1024 x 768 y el driver esta actualizado

 

intente una cosa qe lei por hay que es probar escuchando musica y ver si es que cuando se apaga la musica tambien se para y es asi!!

estaba probando y se apago la pantalla y la musica dejo de sonar, es mas, el teclado no funciona.

todo se arregla al encenderlo nuevamente pero cuando lo ago por segunda vez se apaga antes de mostar el escritorio

 

ayuuudaaa seguimos con el problema :(

Link to comment
Share on other sites

Bueno vamos descartando

 

!.- El PC dices que esta bien armado , suficiente ventilacion y la tarjeta esta con todos sus drivers.

2.- El monitor soporta la resolución y la tasa de refresco es de 60 HZ.

 

Lo que queda es ver si el operativo soporta bien tu tarjeta , osea si es un XP SP3 profesional, o Vista 32 o 64 sin agregados

Link to comment
Share on other sites

Bueno vamos descartando

 

!.- El PC dices que esta bien armado , suficiente ventilacion y la tarjeta esta con todos sus drivers.

2.- El monitor soporta la resolución y la tasa de refresco es de 60 HZ.

 

Lo que queda es ver si el operativo soporta bien tu tarjeta , osea si es un XP SP3 profesional, o Vista 32 o 64 sin agregados

 

bien por fin alguen :D

 

aver mi sistema operativo es windows sp2 y con windows sp3 tambien pasa lo mismo :o

significa que tendre qe instalarle el windows vista??? :o

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...