Jump to content

Carpeta :S


Pato_UC

Recommended Posts

Esta es mi ultima opcion para arreglar mi problema debido ake hcie mil weaz y mi problema no pude arreglar

 

esto m sucede:

resulta k tengo el disco particionado en Cy D y en el D dodne tengo puras weaz ya k este disco no tiene el sistema, tengo una carpeta con mi nombre en la cual tengo pelikulas videos documentales musica foytos etc etc con un gran tamaño

peor resulta k asu subcarpeta es decir una contenida en su interior la d musika le cree un acceso directo en escritorio y uffffff

hoy cyuando m meto al pc ingreso ala carpeta "pato" y dentro de esta no hay nada y m dice k contiene 0 bytes pero el disko D continua con su mismo tamaño y al ejecutar el avast anets de iniciar pasa pro la carpeta "pato" y salen lso archivos pero al estar el pc prendido bien no peudo ver sus carpetas y solo por lso comandos puedo ingresar a D|pato|musika carpeta ala cual le genere el acceso directo pero alas demas no peudo ni con los comandos y direcciones

 

kisiera saber si alguiens abe k paso con la carpeta k no m permite ver sus archivos

 

desde ya muxas gracias por su ayuda

ojala exista tal

pd: no estan oculto ni weaz

Link to comment
Share on other sites

me apso algo parecido..

un wariano q me ayudo me dijo lo siguiente (espero q te sirva) :

 

 

 

... debes tomar posesión de la carpeta

eso es todo

 

mi pc--herramientas--opciones de carpeta--ver--configuración avanzada

le sacas el ticket a la ultima opción

utilizar uso compartido simple

 

ahora botón derecho sobre la carpeta en cuestión propiedades

seguridad--opciones avanzadas--propietario

ticket en Reemplazar propietario aceptas todo y listo

deberías poder acceder a la carpeta

 

salu2

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

primero la carpeta pato

cual es la que esta dentro de el disco D ?

no entiendo, y cual es la capeta de acceso directo que tienes ? :blink:

explicame un poco mejor y te ayudare

 

mira

en el d esta la carpeta "pato" la k deveira estar con almenos 10 carpetas en su interior y no m muestra ninguna

solo la de musika ala cual le hice un acceso directo el dia anterior pero solo la muestra al poner pato/musika i con las demas no m resulta eso

 

i4iex hice lo k m dijiste y m sale esto :

 

ERROR AL APLICARLA INFORMACION DE SEGURIDAD A:y m sale uno tras otro los archivos k contiene la carpeta con mi problema :S

 

nocaxo k hacer ahora

Edited by Pato_UC
Link to comment
Share on other sites

a mi iwal me salio el error luego lo hice otra vez y sali un cuadrito parecido al q cuando copias archivos pero con el nombre de "seguridad" en ves de "copiando.." , supuestamente esta desblokeando los archivos para q los puedas abrir... tienes q dejarlo a q termine...

 

a mi me debllokeo 23 gb en como 5 minutos...

 

... me cuentas como te fue..

Link to comment
Share on other sites

si no es por problemas de seguridad de carpetas , lo ams probable esq sea un virus o algo asi ... intentaste usar el D.duro como esclavo?? ( es un pc verdad? )

 

otra cosa , tu dices q te entra a la carp. de musika por acceso directo.. prueba crear un acceso directo con la direccion de las otars carpetas, o entra por la barra de direcciones... hasle un scandisk al disco (puede ser problemas de sectores)... intenta entrar por el winrar... ( aveces entra en archivos )

 

prueba eso mientras ... :)

 

Edited by i4iex
Link to comment
Share on other sites

si es un pc particionado

y debe ser algun problema de seguridad de carpeta, solo k no caxo k peude ser y ya meti un pok ode mano weando en la opcion k m diste

epro no m metere mas hasta estar seguro creo, sip ala de musika solamente y esto empezo cuando cree este acceso directo, lo uniko como dato es eso y k el disco c a sido formataido varias veces mientras k el D nunka

 

saludos

probare lo ultimo km dijiste

Link to comment
Share on other sites

webea en las opciones de seguridad.. total , no creo q pase nada peor de lo q ya tienes, al contrario... podrias desblokear la carpeta sieske esta blokeada por x motivo....

 

lo otro seria q instales ubuntu (linux ) y entres por ese sist. operativo

( se puede instalar en windows como programas ) aunk te sugiero q lo dejes como ultima opcion y pruebes las demas primero.

 

oajala se arregle tu problema :)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...