Jump to content

no me carga windows... ayuda porfa!....


diegxito

Recommended Posts

puta, ojala alguno me pueda ayudar, he buscado soluciones por google y nada..... pasa que me condorie, tratando de modificar el aspecto de mi pc, baje un logon de windows se7en bien bonita la wea, pero me dejo la caga.... se instalaba con tuneUP.... lo instale, todo bien, reinicie el pc, y ahora no me entra windows :nopuedeser: .... reinicio el pc, me salen las primeras pantallas sobre la info del equipo y luego viene una pantalla en que sale la opcion de entrar a windows por modo a prueba de fallos, modo seguro, modo con weas de conexion de red, cargar windows con la ultima configuraicon que funciono y no me acuerdo mas..... y nunguna me funciona.... quiero saber si alguno de los que cacha harto de este foro, me puede ayudar diciendome si hay alguna solucion, o solamente tengo que formatear y perder todo lo que tenia, de lo cual nada tengo respaldado :nopuedeser: ..... es posible poder instalar windows sin tener que formatear y asi no perder mis archivos???.... porfa ayudenme se los agradeceria mas que la cresta, saludos y gracias de antemano..... :(

Link to comment
Share on other sites

aprete f8 y nada, ni en modo seguro, ni la ultima configuracion que funciono.... se reinicia el pc.... eso de tratar de restaurar el sistema desde un punto de restauraicon no lo entinedo, ni se ni conozco..... como es???.... intentare con un livecd de linux, aunque creo que solo sirve para poder reucperar algunos archivos.... ahhh intente con el disco de win xp, con la opcion de reparar y tampoco funciono :(

Link to comment
Share on other sites

compadre,

1º recomendación, particione sus discos en c y d; así cuando le pase esto no te preocuparas de tus datos, por que estarán respaldados...

2º formatea tu pc, si no puedes entrar, pero cuando eligas el tipo de formato de disco (NTFS, FT32, etc) hay una opcion que dice guardar perfil o algo asi (debe ser la ultima opcion)

esa opcion lo que hace es formatear tu pc, pero deja una carpeta con un respaldo de tu escritorio, mis documentos..y otras coasas más...

Link to comment
Share on other sites

compadre,

1º recomendación, particione sus discos en c y d; así cuando le pase esto no te preocuparas de tus datos, por que estarán respaldados...

2º formatea tu pc, si no puedes entrar, pero cuando eligas el tipo de formato de disco (NTFS, FT32, etc) hay una opcion que dice guardar perfil o algo asi (debe ser la ultima opcion)

esa opcion lo que hace es formatear tu pc, pero deja una carpeta con un respaldo de tu escritorio, mis documentos..y otras coasas más...

 

muchas gracias, lo probare, pero me asegurare primero de ver si puedo respaldar algunos archivos antes con el livecd.... y probar otras cosas que he leido en google.... y claramente tendre que saber particionar mi disco, menudo cagazo el que me he tener solo una aprticion :nopuedeser: .... muchas gracias.... ojala sigan otros tratando de ayudar, todo consejo o ayuda es siempre bienvenida.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Trata de restaurar sistema siguiendo estos pasos:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=715283

 

amigazo, me funciono esto, pero no del todo.... segui paso a paso la explicaicon del link, luego de la restauraicon, reinicio el pc, y ahora si me carga la pantalla de inicio de windows xp, la que tenia antes de instalar la nueva que me djo la caga, pero despues de aparecer esa, sale un pantallazo azul de una milesima de segundos y se reinicia.... intente con 2 puntos de restauracion, uno de la madrugada de hoy, y otro de anoche horas en los que el pc funcionaba bien..... que puede ser ahora???.... hubo un avance con tu ayuda, pero no me lo soluciono.... intentare quizas con un 3er punto de restauraicon, para ver que pasa..... saludos y gracias por tu ayuda....

Link to comment
Share on other sites

Puedes instalar encima, tienes que usar la segunda opción de reparar. Es la que sale despues del acuerdo de licencia que tienes que aceptar con F8. Este reparar reinstala el núcleo del sistema y deja todo casi intacto, pero casi. De todas maneras yo trataría de enter en modo seguro con solo simbolo de sistema. Si funca escribes explorer en el simbolo de sistema y parte el escritorio de Windows y puedes copiar a un pendrive o algo asi. Tambien puedes no iniciar el el explorer e irte a puro comando hasta la carpeta restore dentro de system32 y ejecutas rstrui.exe que es el restaurador de sistema. Esto para hacer un carga mínima, cuidado con las gueas que descargis sobre todo esas gueas para modificar el aspecto de Windows que no sean las legales. La mayoría viene con basura dentro.

Link to comment
Share on other sites

Trata de restaurar sistema siguiendo estos pasos:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=715283

 

amigazo, me funciono esto, pero no del todo.... segui paso a paso la explicaicon del link, luego de la restauraicon, reinicio el pc, y ahora si me carga la pantalla de inicio de windows xp, la que tenia antes de instalar la nueva que me djo la caga, pero despues de aparecer esa, sale un pantallazo azul de una milesima de segundos y se reinicia.... intente con 2 puntos de restauracion, uno de la madrugada de hoy, y otro de anoche horas en los que el pc funcionaba bien..... que puede ser ahora???.... hubo un avance con tu ayuda, pero no me lo soluciono.... intentare quizas con un 3er punto de restauraicon, para ver que pasa..... saludos y gracias por tu ayuda....

 

con esto asi ocmo habia quedado, lo que hice fue reparar con el disco de windows.... y quedo perfecto...... amigazo realmente muchas gracias por su aporte, tremendamente util el disco que pusiste alli arriba, un vez mas te agradezco por que en verdad no perdi ningun archivo si quiera.... todo perfecto.... de verdad y aunque sea reiterativa, muhcas muhcas gracias..... a algun mod que pase por aqui, si lo puede cerra aunque capaz, que sea de ayuda para otro pavos como yo que se ponen a hacer weas y dejan la tremenda cagaita :ROLF: ..... gracias a todos los que me intentaron ayudar, de verdad uqe si, muhcas gracias....

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...