Jump to content

Pc va muy lento


Qwert Girl*

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Les cuento mi problema, resulta que me limpiaron el ventilador del PC, y cuando se estaba haciendo al sacar el ventilador, el procesador estaba suelto y lo levanté :blink: según la persona que lo limpió eso no afectaría en nada el hecho de que haya estado despegado. Bueno la cosa es que lo puso denuevo y lo enfrio un rato, luego de limpiarlo, quedo limpio, y funcionaba bien el ventilador y todo eso! Pero luego deje descansar el computador para que se "estabilizara" luego de haberlo limpiado y tambien haberle sacado La Pila al PC. Prendi el computador y me comenzó a andar demasiado lento. Pngo un ejemplo:

 

Antes de haberle hecho la limpieza:

Mantenia abierto Photoshop, internet, MSN, Ares, entre otros y funcionaba regularmente bien (bueno que igual es medio lento mi pc)

 

Despues de haberle hecho la limpieza:

Abrí Photoshop y me andaba H O R R I B L E M E N T E lento, el Ares se demoraba en cargar y el MSN igual!!!! :blink: O_o

 

Le pase el CCleaner, el TuneUp, y nada, sigue igual de lento...

 

¿Será que dañe algo en el procesador? O_o

 

Por favor AYUDA!!!! :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Estas segura que tiene la misma cantidad que antes...

Verifica cuanta ram tienes, creo que si un procesador se deteriora, no anda mas lento, a mens que le hayas hecho un underclocking. que no creo que sea tu caso.

Link to comment
Share on other sites

Me marca 448MB de RAM, lo mismo que antes.

ni sé que es un underclocking O_o

 

Tengo puesto el TuneUp MemOptimizer y me marca 51% de memoria libre, entonces ni idea porque me anda lento!!! además no creo que pueda ser causa de un virus, ya que me funciono lento luego de haber limpiado el ventilador y de paso el procesador... D:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Antes, igual tenis al tuneup Optimizer?, porque yo lo instalé y a MI me andaba más lento... Quizas sea eso...

Lo otro andaa incio , ejecutar y escribe ... msconfig

pestaña inicio y deshabilita los servicios que no sean necesarios que carguen cuando inicia la sistema operativo. Quizas hay algunos que te ponen lento el pc...

Link to comment
Share on other sites

hola verificaste el procesador

aveces cuando se le saca la pila la bios se pierde la configuracion del procesador y anda en un modo seguro

ademas de verificar la bios que este en best performace setup

 

presiona boton windows + pausa

o sobre mi pc boton derecho propiedades

y verifica que el procesador este bien por ejemplo si dice pentium 4 2.80GHZ (2.80GHZ)

 

 

suerte saludos

Link to comment
Share on other sites

lolita, el problema no es que hayas levantado o sacado el procesador... lo pusieron en su lugar de nuevo y funciona. el atado fue que lo limpiaron y no pusieron pasta disipadora entre el procesador y el ventilador!

 

por eso se calienta y anda más lento. dígale al socio que no sea pollo y compre pasta y notará la diferencia.

Link to comment
Share on other sites

amiga el komprade de iniciales RP tiene toa la razon... lo avalo pk trabajo en esta wea asi ke le dices ke kompre la pastita y le aplica a la pasta XD... o en lokales de komputacion vale 200 / 300 pesos tmbn procura ke toos los ventiladores esten girando puede ke el pollo ke limpio tu pc no lo reconectara o deskonekto algun kable weno ojala te funke salu2

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...