Jump to content

como instalar un segundo disco duro sata


darkfenix

Recommended Posts

hola xicos....

 

bueno...les cuento que inverti algunas lukitas para comprar mi segundo disco duro de 500 Gb y ademas me compre una memoria para aprovechar el dual- channer de mi tarjeta.

 

El cuento amigos... y este es mi pedido xicos, es que me puedan ayudar.... a instalar o mejor dicho a configurar bien mi disco duro o mi tarjeta.... para que no vaya a tener problemas de configuracion con la instalcion de mi segundo disco duro.....

 

Me compre un disco duro de 500 Gb sata 7200 rpm 3.5 4MM 16 MB, segun averigue no deveria tener dramas para la instalacion en mi tarjeta . Pero lo que nose... es como configurarlo.....

para que al momento de prender el tarro... no vaya a tener dramas...., por ahi tambien me comentaban.. que tengo k confirurar la bios ?????

para que.... ? alguien me puede decir....como hacerlo ?, despues me dijieron k debo darle formato al disco duro.... eso lo hago, ( boton derecho , formatear). ?

 

Bueno, esas son algunas de mis dudas.....

si alguien me puede ayudar o guiar...... seria..... super bueno.....!!!!

 

 

aaaa y lo otro... ya tengo listo he instalo mi memoria.. para el dual -channel, pero como k no veo mucha diferencia.... ???

(las memorias , son = en latencia y marca.... kingston ddr2 1GB 667) ?

 

 

ahora sip....

espero su ayuda..... gracias amigos...

 

 

aloja.... bye... :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Conecta el disco duro y enciende el equipo, si entra a windows sin problemas sin mostrar un mensaje de error entonces no tienes que hacer nada.

Para crearle un partición te vas a:

Inicio-Ejecutar, escribes DISKMGMT.MSC

Se abrirá el administrador de discos de windows y desde ahí le creas y formateas la partición.

Cuantos zócalos de memoria tienes?

Porque si son 4, para que funcione el dual channel las memoria deben estar en los zócalo 1y 3 o 2 y 4.

Si tienes 2 zócalos, instala el everest y revisa, este te mostrará si tus memorias trabajan en dual channel. En realidad yo tampoco noté la diferencia cuando las instalé.

Link to comment
Share on other sites

compadre.....

te agradesco.... tu comentario.... sucedio lo que me dijiste......

lo instale y win , no me dijo nada y tiro ningun error.... lo formate... y listo....

se agrdece tu comenatario y buena honda...!!!!!

 

ahora tengo.... 500 Gb jijijijiji :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

en cuanto a las memorias.. ya las instale......se nota un cambio..... en los programas mas pesados....

la ejecucion es mucho mas rapida y el proceso de cargar un programa tambien es mas rapido.....

aunke, pense ... de la diferencia iba a ser mas grande.....

 

 

grax.

 

si alguien kiere hacer algun comentario.....

se agrdece...

 

bye :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Yo también me compraré un DD SATA y con los consejos que te dieron espero no tener problemas.

Con respecto a las memorias tengo 2 RAM de 1 GB c/u identicas en todo Marca, DDR2 800, etc. y me abre mas rápido las aplicaciones, aún así a veces es lento en algunos programas.

Está activada la tecnología Dual-Chanell, el proce Intel Pentium Dual Core 1.8 y estoy por colocarle dos módulos de 2GB c/u (tiene 2 zócalos la Placa Madre). SO Windows Vista Ultimate

Espero que ande mejor

Edited by luxo06
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...