Jump to content

problemas al instalar xp


isaaxxx

Recommended Posts

hola warianos tengo una pc dell dimension 9150 , la cual traia xp , pero venia con problemas asi que saque el disco duro y lo puse en otro pc y formate la particion donde estaba instalado el xp anterior(osea c:)

 

y cuando procedi a instalar nuevamente , me faltaban los controladores haci que los busque en diferentes partes incluso llame a dell que tiene un soporte muy malo y me dijieron ellos que no necesitaba los controladores del disco duro sata por que no tenian , bueno integre los controladres que encontre por hay y me reconoce el dico duro y las particiones , ya que cuando lo instale sin los controladores del disco duro no lo reconocio , hago toda la instalacion al pc , pero me fije que se salta una parte la instalcion cuando dice de que forma deseas conectarte en una red (tcp/ip) y el grupo de trabajo , eso no sale cuando le he instalo lo controladores termina la instalacion y cuando va arrancar xp , sale el logo y muere se reinicia solo y despues me manda ala pantalla negra que me indica la forma que quiero ingresar al sistema la unica forma que puedo entrar es en modo seguro .

 

la instalacion la estoy haciendo con nlite y he probado como con 10 discos diferentes

 

y con todos pasa lo mismo????

 

tengo un disco duro ide pero la placa trae una sola salida a ide y en esta estan conectadas las grabadoras

 

 

alguna ayuda por favor desde ya gracias :(

Edited by isaaxxx
Link to comment
Share on other sites

uta no se si sea de mucha ayuda...pero he leido por ahi que hay windows q vienen con problemas con los drivers sata.

date una vuelta por apzz y en la parte de SO hay varios windows...buscate uno por ahi que diga corregidos los problemas con las weas sata y prueba instalar con ese.

 

de todas formas si podi entrar en modo seguro y no de la forma normal es pq teni un driver mal instalado o es incompatible con el windows, asi que tambien prueba cambiando el driver piñufla ese que encontraste ;).

saludos.

Link to comment
Share on other sites

caso resuelto muchachos instale un xp con driver sata integrados y quedo ok el pc

 

mis sinceros agradecimientos a los que ayudaron ¡¡ gracias ¡¡¡

 

 

 

caso solucionado ok :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...