Jump to content

Problema con Trajeta de Video


marcianox2004

Recommended Posts

Hola a todos, acudo a este foro para averiguar como solucionar un problema que tengo cuando juego cualquier juego de alto requerimiento en mi pc.

 

Características de mi PC:

 

Placa: Nombre de la Placa Base MSI K9VGM (MS-7253)

Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 1100 MHz (5.5 x 200)

Memoria: 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM

Tarjeta de Video: Radeon X1550 Series (512 MB)

 

El problema por ejemplo, estoy jugando ProEvolution Soccer2009 sin problemas por media hora mas menos y de repente se vuelve lento el juego y se queda allí sin cambios.

 

¿Quien me puede orientar o ayudar de como solucionar este problema? Ya que no puedo jugar ningún juego sin que se vuelva lento el juego después de un rato de haber empezado a jugarlo. :(

 

De antemano a todos los que me ayuden en este problema les doy las gracias. :)

Edited by marcianox2004
Link to comment
Share on other sites

A VECES PASA POR INCOMPATIBILIDAD DE MARKAS XD PERO TE RECOMIENDO BAJAR LOS ULTIMOS DRIVER D TU TARJETA GRAFICA Y ACTUALIZAR EL DIRECTX AL ULTIMO A Y VER TU PC (VER SI NO ESTA INFECTADO, PUEDE Q SE SOBRECARGE EL CPU)O TAMBIEN Q TU ANTIVIRUS SE ALLA MUERTO Y TE COMA CASI TODA LA RAM (FIJATE EN LA RAM LIBRE) PARA ELLO ELIMINA EL ANTIVIRUS APLICALE CCLEANER E INTALA UNO NUEVO.....

 

XAU..

Link to comment
Share on other sites

A VECES PASA POR INCOMPATIBILIDAD DE MARKAS XD PERO TE RECOMIENDO BAJAR LOS ULTIMOS DRIVER D TU TARJETA GRAFICA Y ACTUALIZAR EL DIRECTX AL ULTIMO A Y VER TU PC (VER SI NO ESTA INFECTADO, PUEDE Q SE SOBRECARGE EL CPU)O TAMBIEN Q TU ANTIVIRUS SE ALLA MUERTO Y TE COMA CASI TODA LA RAM (FIJATE EN LA RAM LIBRE) PARA ELLO ELIMINA EL ANTIVIRUS APLICALE CCLEANER E INTALA UNO NUEVO.....

 

XAU..

 

 

Grax Chambax, voy a actualizar los driver de mi tarjeta y actualizar el directx, aunque el que tengo instalado es el directx 9.0c, es necesario que lo actualice??? el directx 10 funkara con mi tarjeta ??? de todas formas te cuento como me fue cuando actualice.

Link to comment
Share on other sites

También el problema pued que no sea tu tarjeta, y sea tu fuente de poder, casi siempre pasa queel pc se pone lento por que la fuente está mala y no se enfría... también puede ser el ventilador de tu proce.. eso tb pasa cuando el proce se calienta mucho, hay ve tú si alguno está muy caliente.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las ayudas, pero ya solucione el problema con el consejo de chambax, el tenia razon actualice los driver de mi tarjeta de video e instale el directx 10 y se me soluciono el problema, asi que muy agradecido estoy por sus ayudas. Chaus..

:bravo: :bravo: :bravo:

Edited by marcianox2004
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...