Jump to content

poder iniciar windows sin que me pide contraseña?


xXMETALSOULXx

Recommended Posts

hi me gustaria saber si me pueden ayudar a resolver un problemilla que tengo el cual pasare a explicar a continuacion:

 

lo que sucede es que yo antes al encender el pc todo bien me partia todo bien nada malo. pero en el dia de ayer (6 de abril-09)instale unos temas con el tune up y todo quedo bien pero al reiniciar el pc me encuentro con la sorpresa de que me salio una vantanita con el tipico fondo azul de windows en la parte donde te dice bienvenido en la cual me pedia contraseña (el nombre ya me aparecia)por lo cual me extrañe y solo puse aceptar y me inicio de forma normal pero mi pregunta es la siguiente :

 

¿es posible sacar el que me pida contraseña y me parta "de corrido" como antes?

 

se que no es un gran problema pero ya me habia acostumbrado el prender el pc y que se encendiera y cargara todo lo que tiene que cargar al inicio mientras yo me sepillava los dientes etc... xD.

 

bueno espero que me puedan ayudar. muchas gracias de antemano

 

bye!!!

Edited by xXMETALSOULXx
Link to comment
Share on other sites

inicio--ejecutar--control userpasswords2 ,tal como esta escrito y vas donde dice , los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo , le sacas el ticket, le pones aplicar , te saldra otra ventanilla donde dice colcar nueva pass no le pones nada y le das acepta , luego reinicia el equipo , no deberia pedirte pass ;) , no funka avisa :) Edited by notecreo
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...