Jump to content

LIBERAR samsung f480l ... solo con codigos


amdnet

Recommended Posts

ya aclaro que esto es un copy paste de otro lado .. al principio me causo cierta duda , pero lo probe apesar de eso y me funciono perfecto ... ahora mi cel esta liberado , sol atravez de codigos

 

LIBERACION

 

Liberar Samsung F480L

 

 

Materiales

- Samsung F480L Restringido.

- SIM de Cualquier otra compañía que no sea la del celular.

 

Precaución: Respalda todos tus contactos, SMS y archivos antes de continuar.

 

Procedimientos

 

1) Enciende tu celular sin la SIM

 

2) Con el celular encendido, inserta con cuidado la SIM de la otra compañía. (Ojo con esto, mi primo rayó la parte metálica de su SIM por ser bruto y no le funcionó Neutral)

 

3) Ahora procedemos a hacer un Hard Reset: Ingresa *2767*3855# y espera aproximadamente 20 segundos a que el celular termine de descargar la información de la SIM y reconfigurarse.

 

4) Al reiniciarse, te pedirá configurar la pantalla Touch. Luego de eso verás que sale el logo de tu operador pero AÚN está bloqueado.

 

5) Ingresa *7465625*638*00000000*00000000# Para configurar el bloqueo de red con el código 00000000. Saldrá un mensaje mostrandote que configuró correctamente el código de bloqueo.

 

6) Ingresa #7465625*638*00000000# Para desbloquear la red completamente.

 

7) Apaga y prende el celular. Ahora debe estar liberado completamente para usar con cualquier operador.

 

 

ESO SERIA SOBRE EL f480

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

lo sgte solo me ha funcionaod el primer metodo , y es una forma de liberacion se podria decir temporal .. al menso me funcioan mientras tengo el celu prendido sin apagarlo . sino tengo ke volver a hacerlo , el primer metodo me resulto . el segundo me parece ke es para servicios d eotro pais .. habria ke ver el codigo exacnto aqui en chile

 

lo probe con un samsung sgh e356 :sufre maraca sufre:

 

 

 

1º. Apagar el móvil.

2º. Metes una tarjeta SIM que no sea de la compañía que bloqueo el móvil.

3º. Encender el móvil.

4º. Introducís tu PIN (si te lo pide, es la de la tarjeta SIM que introdujiste que debes saberlo de antemano)

4'º . Introducís tu PASSWORD (si te la pide, si no lo cambiaste es 00000000).

5º. Ahora te dirá que no es la tarjeta correcta.

6º. Marca *#06#

7º. Apunta el IMEI que te aparezca (por ejemplo podría salirte 35363900078569/501

8º. Ahora tenés que introducir el siguiente código: *2767*688 y seguidamente tu IMEI (son solo 15 dígitos, el símbolo / no se introduce) por ejemplo: *2767*68835363900078569#

(Como podés ver no se ha introducido "/501" y hemos terminado el código con #)

9º. En este momento el móvil se reiniciará (no te asustes), la pantalla se pondrá gris, luego te dirá que esperes un momento y empezará a buscar la red correspondiente a la nueva tarjeta SIM que has introducido.

10º. Sólo hay una molestia en esto (nada malo), cuando apagues el teléfono, tendrás que volver a escribir de nuevo el código, porque el móvil volverá a ser exclusivo de la compañía que lo había bloqueado, pero si no lo apagas, o si te aprendes el código a introducir, podrás utilizar el móvil con Movistar, CTI y/o Personal.

11º. El truco que explique no funciona si la tarjeta SIM que se introduce está vacía, es decir, si la tarjeta del móvil no tiene ningún contacto, el truco no funcionará. Con solo meter un número, el que sea, a la tarjeta SIM, el truco funcionará diez puntos.

 

Este es el segundo paso a seguir, para generar el desbloqueo definitivo (no temporal):

 

 

Ahora que has hecho el primer paso y por fin podes utilizar el X486 de una compañía con una tarjeta de otra, lo que tenés que hacer es lo siguiente:

 

1º. Apagar de nuevo el móvil (es necesario porque no ha de escribirse nada ni haberse utilizado desde que se enciende).

2º. Volver a hacer el paso primero. (o sea introducir el código que hace que te acepte la SIM de la otra compañía)

3º. Ahora te funcionará con tu tarjeta (no escribas nada de nada).

4º. Escribe lo siguiente: *0141# y pulsa el botón de llamada.

5º. En este momento te saldrá un mensaje de que lo has Personalizado.

6º. Apaga de nuevo tu móvil.

7º. Meté tu PIN (si te lo pidiera).

8º. Ahora comprobarás que ya entra directamente con tu tarjeta de móvil.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nops .. solo libera el celular ... lo del imei es otra cosa .. por lo ek fui mirando a medidas ke lo hacia es como configurar el equipo para que acepte todas las compañias mas ke liberarlo .. seria como reconfiguracion de operador

Link to comment
Share on other sites

igual son pocos ceros para ser imei , por lo que lei , parece ser ke los ceros , son para el operador , al parecer si son puros ceros significa ke no tiene operador definido y toma el del chip que se inserta , bueno eso es una especulacion xd

 

lo unico ke puedo afirmar a ciencia cierta es ke mi f480 quedo liberado

 

tb me llamo la atencion eso de insertar ana sim con el celu prendido , si normalmente la tarjeta esta abajo o no hay espacio suficiente en un lado , bueno en el f480 xd .. si hay un cierto epacio entre la sim y la bateria xd .. lo suficiente para hacer truco xd .. asi ke use un chip ke funciona , peor no uso ni de chiste xd

 

aps acabo de ver mi imei me habia olvidado de eso

 

empieza con 357813 .... etc ... sige normal xd :paco:

Edited by amdnet
Link to comment
Share on other sites

No creo ke sea eso ke tu dices sobre los"0" porke habian casos ( po lo ke he leido ) ke el fono les empezaba a fallar , no les entraban llamadas ..no les salian ..y weas cuaticas :tonto:

 

Ok ke bueno saber ke no borra lel imei

 

Se gradece nuevamente el aporte ;)

 

Saluos

Edited by MαrcøLiø69
Link to comment
Share on other sites

aps ok .. mira lo libere hace 2 dias .. y no he tenido ataos .. tengo 2 chips uno entel y otro claro ke uso normalmente , este fono era entel ... ahora lo uso con claro . no he tenido atados con mensajes o llamadas

 

weno eso .. ahi se ven ..

 

taba pensando en esto

4'º . Introducís tu PASSWORD (si te la pide, si no lo cambiaste es 00000000).

 

son la misma cantidad de ceros que pone el metodo del f480 .. puede ser la clave de seguridad o algo asi .. ahi me declaro ignorante

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si alguien me puede ayudar segui los pasos pero al momento que se reinicio me pidio el pink lo ingrese luego me pidio la clave de red puse los 00000000 y despues de 4 veces me bloqieo el cel, alguien sabe que es lo k pùedo hacer ahora, gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola sabes espero me puedas ayudar... lo que pasa q intete hacer

todo al pie de la letra.... y pude hacer los tres primero pasos...

pero al llegar al cuarto .. al configurar la pantalla touch..

se queda pegado... y no rsponde..

espero me puedas ayudar,..

ya q me interesaria poder desbloquearlo...

el cel es de entel y lo intente con un sim movistar..

espero me puedas ayudar....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...